Arrestaron al director de Black Panther por una insólita razón

Arrestaron al director de Black Panther por una insólita razón

Ryan Coogler fue detenido mientras realizaba un retiro de dinero en el banco. Lo confundieron con un ladrón de bancos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 7 de enero, el director y guionista estadounidense Ryan Coogler fue arrestado cuando realizaba un retiro de dinero en el Bank of American, en la ciudad de Atlanta.

El informe policial se conoció este miércoles y asegura que el director de cine fue confundido con un ladrón de bancos. Coogler, por su parte, confirmó lo sucedido.

"Esta situación nunca debería haber ocurrido. Sin embargo, Bank of American trabajó conmigo y lo abordó a mi entera satisfacción y seguimos adelante", le contó Ryan Coogler a Variety.

Según el informe policial, el director de 35 años llevaba un sombrero, gafas de sol y un cubrebocas cuando fue al mostrador y le entregó a una cajera un comprobante de retiro con un mensaje escrito en la parte de atrás.

"Me gustaría retirar $12.000 en efectivo de mi cuenta, por favor. Cuente el dinero en otro lugar, me gustaría ser discreto", se leía en la nota.

Sin embargo, la cajera malinterpretó la situación al pensar que se trataba de un intento de robo. Fue entonces cuando encendió las alertas e informó a su jefe que sospechaba de un intento de robo, llamando a la policía.

Fue entonces cuando 4 agentes de la policía de Atlanta llegaron al lugar. Dos agentes detuvieron a dos colegas que acompañaban a Coogler en un automóvil con el motor encendido y los otros dos entraron al banco para arrestar al director de 'Black Panther'.

Después de verificar la identidad de Coogler y su cuenta de Bank of America, un portavoz del banco se disculpó con el director de 'Black Panther' y ofreció una declaración a Variety.

"Lamentamos profundamente que haya ocurrido este incidente. Nunca debería haber sucedido y nos hemos disculpado con el Sr. Coogler", aseguró el portavoz de Bank of America. Sin embargo, muchos salieron a criticar al personal del banco y a acusarlos de racistas.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas