Así fue la emotiva despedida de Mariazel en Me caigo de risa

Así fue la emotiva despedida de Mariazel en Me caigo de risa

La actriz y conductora española se despidió del programa este jueves. Según dijo, abandona el programa para enfocarse en otros proyectos, de los cuales no dio demasiados detalles.

Redacción QueVer

La actriz y conductora española Mariazel emocionó a todos al despedirse de los seguidores del programa 'Me caigo de risa' este jueves 31 de marzo.

En plena transmisión de la octava temporada, Faisy, conductor del programa, interrumpió la emisión para confirmar que Mariazel abandona el programa para cumplir con otros compromisos, de los cuales no se revelaron mayores detalles.

A pesar de los intentos del público por convencerla para que se quede, Mariazel confirmó que la decisión estaba tomada y aseguró que espera regresar en las siguientes temporadas de 'Me Caigo de Risa' si la convocan.

La emotiva despedida de Mariazel

Mariazel se mostró muy conmovida y confirmó que abandona el programa para colaborar en otro proyecto que la tiene muy entusiasmada, aunque evitó dar más detalles al respecto.

La querida conductora, al borde del llanto, contó que 'Me Caigo de Risa' marcó un antes y un después en su carrera profesional, pues gracias a sus excelentes actuaciones se le abrieron puertas que jamás pensó que podían abrirse.

A pesar de que Mariazel no dio detalles sobre su nuevo proyecto, hace unos días trascendió que se irá a participar a la nueva temporada del concurso de resistencia física 'Reto 4 Elementos', la cual se estrenará en los próximos meses.

Hace unos meses, la famosa estrella de televisión se consagró como ganadora de la segunda temporada de 'Inseparables'. Además, es conductora de Más Deportes y era una de las figuras principales en Me Caigo de Risa.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas