Salma Hayek lamentó la muerte de un amigo fotógrafo con una foto que dio que hablar

Salma Hayek lamentó la muerte de un amigo fotógrafo con una foto que dio que hablar

La actriz mexicana revolucionó las redes sociales al compartir una fotografía muy osada para lamentar la muerte de Patrick Demarchelier, un fotógrafo de moda y de la realeza que este viernes falleció a los 78 años de edad.

Redacción QueVer

La actriz mexicana Salma Hayek revolucionó las redes sociales al compartir una fotografía muy osada para lamentar la muerte de Patrick Demarchelier, un fotógrafo de moda y de la realeza que este viernes falleció a los 78 años de edad.

La actriz mexicana compartió en sus redes sociales una foto en la que aparece en topless y que fue tomada por el reconocido fotógrafo que falleció este viernes.

"Me entristece profundamente la noticia que nos ha dejado el fotógrafo @patrickdenarchelier. Nos deja un legado de imágenes que capturan una época", escribió la actriz de 55 años en su cuenta de Instagram.

Salma acompañó el mensaje con dos fotografías en blanco y negro en las que Demarchelier capturó su espectacular belleza. En una de las imágenes, la actriz está en lo que parece ser un camerino viéndose al espejo de perfil. En la foto viste una bata blanca y un brasier negro.

En la otra imagen que compartió Salma, la actriz mexicana aparece mirando a la cámara a través de un espejo y posando en topless, cubriéndose solo con sus manos.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas