El motivo por el que Bruce Willis rechazó el papel de la exitosa película Ghost

El motivo por el que Bruce Willis rechazó el papel de la exitosa película Ghost

Ghost fue una de las películas románticas más exitosas en su época. Sin embargo, Bruce Willis decidió no formar parte de ella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los años pasan y Ghost continúa siendo una de las películas románticas más aclamadas por el público. Detrás de este proyecto, que fue estrenado en 1990, se encontraba el director Jerry Zucker.

Tan grande fue el éxito que tuvo esta producción, que llegó a ser nominada en tres categorías de los Premios Oscar. Durante la velada, se adueñó de dos estatuillas: Mejor actriz de reparto para Whoopi Goldberg y Mejor guion original para Bruce Joel Rubin.

La película nos mostraba la historia de amor entre Sam (Patrick Swayze) y Molly (Demi Moore). Lamentablemente, un día Sam es asesinado e intentará comunicarse con su amada a través de una psíquica espiritual. ¿Lo más curioso de esta producción? ¡Bruce Willis le dijo que no!

Demi Moore y Patrick Swayze protagonizaron Ghost

El día que Bruce Willis le dijo que no a Ghost

Ghost estuvo protagonizada por Patrick Swayze y Demi Moore. La química entre ambos fue atrapante y logró traspasar por completo la pantalla. Sin embargo, el famoso actor de Dirty Dancing no fue la primera opción para el papel. El director y los productores de esta popular película romántica querían a Bruce Willis para el protagónico. En aquel entonces, el actor se encontraba trabajando en la popular serie Moonlighting.

Gracias a esta producción televisiva, el actor tuvo la oportunidad de sumarse a diferentes proyectos e impulsar su carrera artística. Durante la década de los noventa, Bruce Willis fue una de las estrellas más rentables. En más de una oportunidad, demostró que estaba listo para cualquier proyecto e historias de todo tipo y género. Así lo hemos visto en Die Hard, Pulp Fiction, El Sexto Sentido, 12 Monkeys, entre otras.

Aunque era un actor muy versátil, no estaba de acuerdo con hacer una película romántica. O al menos, no quería formar parte de Ghost. Cuando le ofrecieron el protagónico y le mostraron el guion, el actor sintió que era una idea muy mala. En algunas entrevistas, Willis reveló que no entendía la atmósfera romántica que existía entre el fantasma y su amada. Para él, era una idea bastante extraña y no creía que fuera a funcionar. Claramente, se equivocó.

Fue así como Swayze se sumó al proyecto y aceptó el rol principal. La película fue tan exitosa que ganó 217 millones de dólares en taquilla. De esta manera, se coloca detrás de otras populares producciones como Home Alone y por delante de Pretty Woman.

Lo más curioso de esta anécdota es que Demi Moore fue la protagonista de la película y, en aquel entonces, era la esposa del actor. Ambos contrajeron matrimonio en 1987 y se divorciaron en 2000. Aunque estén separados, han demostrado que se llevan muy bien y que se guardan mucho cariño.

¿Te hubiese gustado ver Ghost con Bruce Willis como protagonista?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas