Britney Spears hizo un anuncio que emocionó hasta las lágrimas a sus fans

Britney Spears hizo un anuncio que emocionó hasta las lágrimas a sus fans

A meses de todo lo sucedido con el interminable juicio para terminar con la tutela de su padre, Britney trae la mejor noticia para sus fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El año pasado Britney Spears estuvo en boca de todos y es que tras más de una década bajo el control de su padre Jamie Spears, la cantante finalmente pudo recobrar su vida, tanto profesional como privada. Desde ese entonces la estrella del pop ha compartido su salida al mundo y ahora trajo una noticia que hizo emocionar hasta las lágrimas a sus fans.

En junio del año pasado, la intérprete de Oops I did it again, Toxic, entre otros éxitos, compareció ante un tribunal en Estados Unidos pidiendo por el fin de la tutela de su padre. Britney abrió su corazón y contó sus deseos de poder ser madre una vez más, pero no podía concretarlo debido a que estaba obligada a utilizar un DIU.

Tengo un DIU en mi cuerpo en este momento que no me deja tener un bebé y no me dejan ir al médico para sacarlo. Todo lo que quiero es ser dueña de mi dinero y que esto termine y que mi novio pueda llevarme en su maldito auto”, dijo en ese momento Spears.

A meses de esta situación, Britney finalmente puede cumplir su deseo: está embarazada, esperando su tercer hijo/a. “Perdí mucho peso en mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: "Caramba  ¿qué le pasó a mi estómago?" Mi esposo dijo: "¡¡¡No, estás embarazada de comida!!!" Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé”, escribió la estrella del pop desde su cuenta de Instagram.

En su mensaje la artista comentó que durante el tiempo de gestación tratará de salir lo menos posible para no poner en riesgo a su bebé y principalmente para que los paparazzis no obtengan dinero a costas suyas. También llevó tranquilidad a sus fans comentando que cuida su salud practicando yoga todos los días.

La cantante de 40 años tiene dos hijos Sean y Jayden, fruto de la unión con su ex pareja Kevin Federline. Britney está en pareja desde el año 2016 con el modelo y actor Sam Asghari. El año pasado en medio de las batallas legales para recuperar su vida, Britney y Sam pudieron comprometerse. Ahora la pareja espera su primer bebé.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!