El momento más duro de Miguel Herrán, el actor de La casa de papel y Élite

El momento más duro de Miguel Herrán, el actor de La casa de papel y Élite

El actor español se enfrenta a un trágico suceso ocurrido en su vida personal días atrás, pero se ha volcado a las redes para agradecer las muestras de cariño y apoyo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Conocido por interpretar a Río en La casa de papel, Miguel Herrán atraviesa uno de sus peores momentos personales. Algunos días atrás, el actor español sufrió la devastadora pérdida de su casa en un incendio.

Fue a través de Instagram que Herrán compartió imágenes del siniestro que lo llevó a perder todo. Inundado por la angustia y la desesperación, el intérprete compartió una serie de historias en su red social, donde su puede ver el interior de su casa consumido por las llamas.

Aunque por el momento no está del todo claro cómo se originó el fuego, pero el actor despertó en medio de la noche, cuando las llamas ardían en su propiedad y afortunadamente logró escapar por la ventana de su habitación, resultando ileso. El incendio tuvo lugar en la localidad de Las Navas del Marqués en Ávila, España, donde el actor tenía su hogar.

"No me lo puedo creer... Mi puta casa", se puede escuchar a Herrán, desconsolado en el video. Más tarde, mostró imágenes del interior de su propiedad, donde se pueden ver todas sus pertenencias quemadas y reducidas a cenizas.

"Las pérdidas han sido únicamente materiales. Y como dice un buen amigo mío: problemas del primer mundo", escribió recientemente en su Instagram, dando las gracias a quienes se habían preocupado por él. Con más de 14 millones de seguidores, las muestras de cariño y afecto no se hicieron esperar, ya que recibió miles de mensajes de apoyo de sus seguidores y amigos cercanos.

Además de su rol en La casa de papel, Herrán también participó de Élite, otro de los éxitos de Netflix, en donde interpretó a Christian. En 2016 protagonizó A cambio de nada, rol por el cual se llevó el premio Goya al Mejor Actor Revelación. Recientemente estrenó Canallas, la película que protagoniza junto a Joaquín González, Luis Tosar y Daniel Guzmán, que también dirige. Para septiembre tiene previsto en lanzamiento de Modelo 77, un filme dirigido por Alberto Rodríguez, que cuenta con las actuaciones de Herrán y Javier Gutiérrez.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas