Mariazel enamoró a todos bailando reggaeton

Mariazel enamoró a todos bailando reggaeton

La actriz y conductora española revolucionó las redes sociales al compartir un video bailando al ritmo de "Una noche en Medellín" de Cris Mj.

Redacción QueVer

La actriz y conductora española Mariazel volvió a revolucionar las redes sociales al compartir un video bailando reggaeton con el que enamoró a sus millones de seguidores. La ex conductora de 'Me caigo de risa' cautivó a todos con su belleza y con lo bien que baila.

Mariazel nació en España, pero llegó a México siendo muy joven e inició su carrera como actriz en TV Azteca, para luego cambiar de emisora y formar parte del programa "Está Cañón" con Yordi Rosado. También se sumó al equipo de Televisa Deportes y participó en varios programas.

En su cuenta en Instagram, Mariazel cuenta con más de tres millones de seguidores, quienes no paran de elogiarla por su belleza y por la buena energía que siempre transmite en cada una de sus publicaciones. Este martes, sorprendió a sus fanáticos al compartir en sus historias un video en la que se la ve bailando reggaeton de manera hipnótica al ritmo de "Una noche en Medellín" de Cris Mj.

El pasado 31 de marzo Mariazel anunció su salida de "Me Caigo de Risa" para enfocarse en otros proyectos. Sin embargo, apareció en algunos capítulos de la semana pasada por lo que muchos seguidores del divertido programa creyeron que su salida se trataba solamente de una broma.

Es por esto que el jueves 7 de abril ella misma reafirmó que dejaría el programa, pero aclaró que su salida solo será de forma temporal pues podría regresar en una nueva temporada.

"Bueno pues este fue mi último programa en esta temporada que disfruté muchísimo, gracias, gracias por su apoyo, por su cariño, por sus risas y esperemos seguir muchas temporadas más con esta gran Familia Disfuncional, con Faisirrito, con ustedes, por mucho tiempo, los quiero", fueron las últimas palabras de Mariazel en 'Me Caigo de Risa'.

Hasta el momento, Mariazel no ha querido revelar cuál es el proyecto por el que dejó 'Me Caigo de Risa'. Sin embargo, se ha especulado que se sumaría al elenco de la nueva temporada de 'Reto 4 Elementos'.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

 

Temas