Andrea Legarreta preocupó a sus seguidores con una inesperada advertencia

Andrea Legarreta preocupó a sus seguidores con una inesperada advertencia

La conductora del programa Hoy alertó a sus seguidores sobre lo ocurrido con la cuenta de su esposo, Erik Rubín, que fue hackeada en las últimas horas.

Redacción QueVer

La conductora mexicana Andrea Legarreta, famosa por comandar el programa Hoy de Televisa, preocupó a sus seguidores al advertir que la cuenta de Instagram de su esposo, Erik Rubín, había sido hackeada.

A través de sus historias de Instagram, Legarreta alertó a sus seguidores y a los de su esposo sobre lo ocurrido. Además, pidió a sus amigos y fans que no abran ningún link o mensaje que provenga del perfil de su esposo, pues su cuenta de Instagram fue hackeada en las últimas horas.

"Hackearon la cuenta de Instagram de Erik. Por favor no abran links o menajes que manden de ahí", advirtió la conductora mexicana en su cuenta de Instagram.

Asimismo, agregó que actualmente están intentando recuperarla. "Estamos haciendo todo lo posible por recuperarla", explicó. Si bien se desconoce qué hay detrás de este hackeo, la cuenta de Erik Rubín aparece completamente sin fotografías.

A comienzos de abril, Andrea Legarreta y Erik Rubín celebraron sus 22 años de matrimonio, algo que la conductora del programa Hoy festejó con un mensaje muy emotivo que publicó en redes sociales.

"22 años de recorrer juntos este camino llamado vida. 22 años juntos contra viento y marea, conociéndonos, transformándonos, aprendiendo, creciendo, gozando, riendo, cantando, bailando, viajando, en momentos de lágrimas, pruebas y tormentas. Y momentos de sol y arcoíris. 22 años reinventándonos y adaptándonos a tantas formas de amar", escribió en su cuenta de Instagram.

Y completó: "Hoy, después de haber dicho SÍ hace 22 años, se me desborda de alegría el corazón al tener la certeza de que no nos equivocamos. Agradezco no habernos dejado vencer en los momentos difíciles. Me siento tan agradecida con Dios y la vida por ‘coincidir’, estoy orgullosa de ser testigo del gran hombre que eres y en el que te has convertido".

Temas