El sorprendente coeficiente intelectual de Will Smith

El sorprendente coeficiente intelectual de Will Smith

Will Smith tiene una inteligencia por encima de la media. El actor tiene una gran rapidez para memorizar los guiones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mucho se ha hablado durante décadas sobre el coeficiente intelectual de personalidades destacadas en las ciencias, como Albert Einstein y Stephen Hawking; en la música, como Mozart; y en el deporte, como Garry Kasparov y Magnus Carlsen. Pero en Hollywood también hay actores con un coeficiente intelectual muy alto como Will Smith.

El coeficiente intelectual, también conocido como IQ por sus siglas en inglés, es un estimador de la inteligencia general y existen varios test para determinar en qué grado se encuentra cada persona. El IQ de 100, "inteligencia media”, es el que tiene la mayoría de la población, y le sigue el IQ de entre 101-114, “por encima de la media”, que también es bastante común.

Pero la mayor inteligencia se nota a parte del IQ de entre 115-129, que corresponde al casi 13% de la población. Presenta una inteligencia superior a los demás, se lo llama "inteligencia brillante".

Fuente: Instagram @magnus_carlsen

El IQ de entre 130-144 corresponde a una "superdotación intelectual", mientras que entre 145-155 es de una "genialidad intelectual". Las personas con un coeficiente intelectual de entre 156-174, "inteligencia superior", se caracterizan por aburrirse muy rápido, ya que suelen pensar más allá y resolver los problemas en tiempo récord.

Le sigue el IQ de entre 175-189, "inteligencia excepcional", al que solo llega una de cada 700.000 personas en todo el mundo; el coeficiente intelectual de entre 190-201, es conocido como "inteligencia profunda", de la cual llega una persona de cada 18 millones; y un IQ mayor a 201, "inteligencia mayor", lo han alcanzado pocas personas como William James Sidis, la persona más inteligente del mundo con un IQ mayor a 300.

¿Cuál es el coeficiente intelectual de Will Smith?

Ser científico, inventor o matemático no va de la mano con tener un coeficiente intelectual alto. La modelo Cindy Crawford es una de las mujeres más inteligentes del mundo al tener un IQ de 146, mientras que la actriz Natalie Portman tiene 4 puntos menos. El magnate Donald Trump posee un coeficiente intelectual de 156 y es superado por 4 puntos por el director Quentin Tarantino.

Will Smith también es un caso sorprendente ya que su IQ es de 136 que corresponde al target "superdotación intelectual". Muchos productores han revelado la capacidad del actor en memorizar los guiones y la rapidez que improvisa cada vez que se olvida alguna línea, lo cual lo convierte en un profesional excepcional. ¿Sabías que Will Smith posee un coeficiente intelectual tan alto?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas