Quién es Aurora Cárdenas, la nueva novia de Christian Nodal

Quién es Aurora Cárdenas, la nueva novia de Christian Nodal

Tras su ruptura con Belinda, el cantante mexicano parece haber encontrado consuelo en los brazos de otra mujer. Enterate de quién se trata.

Redacción QueVer

Muchos se ha hablado tras la ruptura de la relación amorosa entre los cantantes Christian Nodal y Belinda, que fue confirmada por la pareja en el mes de febrero. Si bien Belinda parece haberse enfocado en su carrera, Nodal ya había encontrado consuelo en los brazos de otra mujer.

Nodal fue visto junto a Aurora Cárdenas, una hermosa joven que sería la nueva conquista del cantante. El pasado 12 de abril, el programa ‘Chisme No Like’ filtró la fotografía en donde se ve a Nodal junto a la sospechosa mujer sonriendo en una habitación, mientras ambos llevan una vestimenta informal.

"Luego de que se filtraran imágenes de Christian Nodal con una hermosa morocha, las redes sociales hicieron su magia y al parecer la nueva conquista del cantante es Aurora Cárdenas", anunciaron desde el programa de chismes a través de sus redes sociales.

Quién es Aurora Cárdenas, la supuesta nueva novia de Christian Nodal

Aurora es una mujer a la que le encantan los lujos y lo demuestra en sus redes sociales. El dinero es algo muy importante en su vida, pues es una de las mejores asesoras de inversión inmobiliaria, además de que asegura ser Master en ventas globales.

Cárdenas tiene una empresa llamada ‘I Did It For You’, en la que se encarga de poner en venta o renta algunos inmuebles y ofrecer los mejores servicios a sus clientes.

La supuesta novia de Nodal, tiene certificaciones Máster en ventas globales y diplomados especializados en Bienes Raíces y estrategias. Además cuenta con el reconocimiento de grandes empresas debido a que ha sido una de las mejores vendedoras en distintos años consecutivos.

‘I Did It For You’ está disponible sólo en México (CDMX, Acapulco, MTY, Cancún, Tulum, Los Cabos, La Paz, Guadalajara y Puerto Vallarta), por lo que es muy probable que se hayan conocido en el país mientras Nodal hacía alguna nueva adquisición.

Una de las cosas que más ama Aurora es viajar y conocer nuevos lugares, pues además de que le permite mantenerse actualizada con su trabajo en México, es una persona muy divertida de acuerdo a lo que muestra en redes sociales.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas