Ricardo Montaner reveló a quién se parece Índigo, la hija de Camilo y Evaluna

Ricardo Montaner reveló a quién se parece Índigo, la hija de Camilo y Evaluna

El cantante se mostró muy orgulloso en su rol de abuelo y brindó detalles sobre a quién se parece su nueva nieta.

Redacción QueVer

El pasado 9 de abril, el cantante colombiano Camilo compartió las primeras fotos de su bebé Índigo, a quien llamó así tras decidirlo con su pareja Evaluna.

Camilo y Evaluna están extasiados por ser papás por primera vez, pero hay alguien que está igual de feliz con el nacimiento de Índigo y es su abuelo, Ricardo Montaner.

Montaner dio algunos detalles sobre su nieta. Lo hizo en una entrevista para el programa de espectáculos ‘Show Caracol’, en el que reveló detalles de la quinta nieta que tiene, pero la primera de Evaluna

"Estoy baboso, estoy loco, Índigo llegó en un momento maravilloso de nuestras vidas", aseguró Montaner, quien reveló a quién se parece su nieta.

Montaner contó que al ver a su nieta recordó momentos en los que su hija era pequeña, por lo que él piensa que se parece mucho más a ella que a su papá. "Índigo es hermosa y yo la siento igualita a Evaluna cuando era chiquita", aseguró.

Ricardo reveló que no le caben dudas de que Índigo será la jefa de ‘La Tribu’ y que está muy emocionado de saber que hay sangre colombiana en la familia, pues es un regalo que la vida le ha dado. "Es un momento emocionante, el momento del nacimiento, todo fue un premio, un regalo de Dios a todos nosotros", aseguró.

Temas