¿Se terminó el amor? La extraña canción que compartió el novio de Ángela Aguilar

¿Se terminó el amor? La extraña canción que compartió el novio de Ángela Aguilar

El compositor Gussy Lau compartió una canción cuya letra daría a entender que sufrió un desengaño amoroso y que puso fin a su relación con la cantante mexicana.

Redacción QueVer

En los últimos días la cantante mexicana Ángela Aguilar ha estado en el "ojo de la tormenta" luego de que se filtraran una serie de fotos junto al compositor Gussy Lau, quien sería su pareja.

Sin embargo, tras la polémica que se generó, surgió el rumor de que ambos pusieron fin a su noviazgo, algo que muchos creen quedó confirmado luego de que el cantante compartiera una canción de desamor.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que Gussy Lau interpreta una canción que habla sobre el fin de una relación, por lo que muchos asumieron que su noviazgo con Ángela llegó a su fin.

"He tenido días buenos y no tan buenos, desde aquella noche que dijiste adiós. He tenido tardes donde no me acuerdo cuando me dijiste no eres tú, soy yo", dice la letra de la canción que compartió Gussy Lau.

En otro tramo de la letra, Gussy Lau menciona que anda "vibrando bajo" por un desamor. "Supongo que es el mal de amores. Bien dicen que no te enamores. Ahorita ando vibrando bajo, ya saben cómo es aquí abajo. Hay días que no duele el pecho, despierto con el pie derecho. A veces me sonríe la vida y miro claro la salida, pero hoy no", relata la canción.

Si bien no se ha confirmado si terminó el amor entre Gussy Lau y Ángela Aguilar, José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, también habló sobre la relación entre los cantantes y mencionó que posiblemente le pusieron fin a su noviazgo.

"Ojalá triunfe el amor, al final de cuentas, esa es la realidad. A mí me encantaba la pareja, se me hacía una pareja diferente. Yo ya sabía, ya me había enterado, entre compositores somos muy chismosos", aseguró en diálogo con Despierta América.

Temas