Estas son las parejas de actores más queridas del mundo

Estas son las parejas de actores más queridas del mundo

Luego del anuncio de la unión de Ben Affleck y Jennifer Lopez, repasamos otras parejas de artistas que son amadas por el público

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La hermosa noticia del compromiso de Ben Affleck y Jennifer Lopez enterneció al mundo del espectáculo, una pareja que había tenido un fugaz paso hace 20 años, y que el reencuentro terminó de la mejor manera. 

Tras varias revelaciones de los protagonistas acerca de detalles del compromiso, repasamos otras parejas de actores reconocidos a nivel mundial.

Penélope Cruz y Javier Bardem

La pareja de actores españolas es una de las más consolidadas en el medio. No sólo han construido sólidas y multipremiadas carreras profesionales (ambos ganadores de un Oscar), sino que también la relación parece muy firme. Llevan 12 años casados y tienen 2 hijos. Por último, ambos suelen tener muy buena relación con la prensa y el público.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

La diferencia de edad, una vez más, demostró no ser un obstáculo para esta pareja. Se conocieron en 1998 gracias a una cena privada que organizó Antonio Banderas y, según dicen, Douglas le dijo  “¿Sabés? Voy a ser el padre de tus hijos”. Si bien no tuvo efecto inmediato ese comentario, lo cierto es que desde 2000 ambos están juntos, superando crisis por peleas pero también enfermedades que ambos pudieron superar.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

El matrimonio entre la española y el actor australiano es uno de los más lindos de Hollywood. Se muestran siempre muy unidos y amorosos en público, aunque también han tenido que superar alguna crisis. Están juntos desde 2010 y se conocieron por compartir un profesor de inglés, quien los ayudaba a ambos a mejorar el acento. Se enamoraron profundamente, se casaron en secreto y hoy tienen 3 hijos, residien juntos en Australia.

Ryan Reynolds y Blake Lively

El carismático Reynolds conoció a Blake durante el rodaje de Linterna Verde (no salió tan mal la película al fin y al cabo). A poco tiempo terminó su relación con Scarlett Johansson y comenzó un romance con Blake que sigue hasta el día de hoy, luego de 10 años de matrimonio. Una pareja que seguramente sería divertida para compartir una cena.

Ryan Gosling y Eva Mendes

Por último, estos dos actores también sostienen un matrimonio de más de 10 años, y tienen dos pequeñas hijas. Han mantenido su vida privada en el mayor de los hermetismos, pero se sabe que tienen una relación estable y duradera. Se conocieron durante el rodaje de la película Cruce de Caminos. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas