Cuánto vale la espectacular Ferrari de Karol G

Cuánto vale la espectacular Ferrari de Karol G

La cantante tiene un gran fanatismo por los autos y suele presumir su colección en redes sociales. Enterate cuánto vale uno de sus autos más queridos.

Redacción QueVer

La cantante colombiana Karol G es una de las artistas más reconocidas en el mundo de la música urbana. La cantante tiene un gran fanatismo por los autos y cuenta con una gran colección entre autos deportivos y vehículos todoterreno. 

En el 2021, la colombiana compró una Ferrari 812 GST en color aqua, un tono parecido al de su particular cabello. El auto fue presumido en sus redes sociales con una serie de fotos donde se dejan ver algunos detalles de la carrocería.

El auto tiene un motor V12 de 6.5 litros y una potencia de 789 caballos de fuerza que permiten ir de 0 a 100 km/h en tan solo 2.8 segundos. Además alcanza una máxima velocidad de 340 km/h. 

Cuánto vale la Ferrari de Karol G

La Ferrari que se compró la cantante tiene un valor de 400 mil dólares. Esto lo convierte en uno de sus "autoregalos" más costosos en su garaje.

En las fotos se la puede ver apoyada en la parte trasera del auto con unos jeans con algunos parches y una blusa blanca. En una segunda foto aparece con un cuadro en las manos donde aparece ella con unos aviones. En la tercera se le puede ver de espaldas mostrando la parte trasera del coche.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas