El momento más feliz de Adamari López junto a su pequeña Alaïa

El momento más feliz de Adamari López junto a su pequeña Alaïa

La pequeña hija de la actriz y conductora compartió un agradable momento madre e hija, y derritió corazones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Adamari López es una mamá muy orgullosa. Y siempre lo deja en claro cuando comparte fotos y videos de su pequeña hija Alaïa, fruto de su relación con Toni Costa.

Pero en el día de hoy Adamari se mostró más feliz que nunca, ya que su pequeña hizo su debut como conductora en Hoy día, el matutino de Telemundo que conducen López, Stephanie Himonidis y Nacho Lozano.

"Hoy tenemos una invitada muy especial", se anunció a través de la cuenta oficial de Instagram del programa, dejando la incógnita respecto de la identidad de la invitada. A continuación se pudo ver a Adamari recorriendo el detrás de escena del programa, acompañando a su pequeña de 7 años, que se preparaba para hacer su debut televisivo.

Alaïa debutó como conductora de Hoy día 

"Hoy más emocionada que nunca porque Alaïa va a venir al show y va a estar como presentadora por primera vez, así que se me llena el corazón de orgullo. Espero que no esté tímida. Véanla", dijo feliz la conductora del matutino.

La pequeña Alaïa no solo se lució en su paso por el show, sino que además hizo su debut en la cocina, junto al chef Oropeza. La jovencita hizo sus deliciosos pancakes, los que acompañó con un delicioso batido de sandía.

Con gran soltura y carisma delante de las cámaras, Alaïa no solo se robó el corazón de los televidentes y de los integrantes del equipo de Hoy Día, sino el de su mamá, que se derretía con cada palabra que salía de la boca de su pequeña.

Antes de acompañar a su mamá en el trabajo, la pequeña también aprovechó para pasar tiempo con su papá. La niña disfrutó de un paseo por los parques temáticos de Walt Disney World junto a Toni, quien le dio todos los gustos a su hija.

Con dos padres talentosos, no cabe duda que el futuro de Alaïa vendrá lleno de opciones y grandes logros.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas