Qué tienen en común Zendaya y su personaje en Euphoria

Qué tienen en común Zendaya y su personaje en Euphoria

Zendaya es la principal protagonista de Euphoria. La actriz se pone en la piel de Rue, una adolescente con adicciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Euphoria llegó a la pantalla de HBO Max se convirtió en un fenómeno mundial. La serie no tardó en ganarse el cariño de la audiencia y no sólo de adolescentes, sino también de adultos que quedaron fascinados con su trama.

Además de contar con una historia atrapante, la ficción también sorprende por su dirección y por todos los elementos artísticos que utilizan al momento de filmar una escena. La actriz principal de esta serie es, por supuesto, Zendaya.

Luego de haber formado parte de Disney, la actriz se animó a salir del molde y a tomar personajes desafiantes. De esta manera, fue así como Rue llegó a su vida. Desde el 2019, la intérprete se encarga de ponerse en la piel de una adolescente con problemas de adicciones.

Euphoria: las similitudes entre Zendaya y Rue

A simple vista, Zendaya y Rue no tienen ninguna similitud. Mientras que la actriz se destaca por ser de perfil bajo y por no haber protagonizado ningún escándalo, su personaje en Euphoria es todo lo contrario. Es una adolescente adicta a las drogas que no tienen ningún interés en estar limpia.

Sin embargo, según las propias declaraciones de la artista, existen similitudes entre ella y el personaje que lleva adelante en HBO Max. “Rue es obviamente muy diferente a mí, pero hay algo que se siente como en casa“, comenzó diciendo. “Estoy segura de que puedes relacionarte, pero ese sentimiento de cuando un personaje se siente como si fuera tu hermana o tu mejor amigo. Me preocupo por Rue como si fuera alguien en mi vida. Y solo quiero que esté bien”, agregó.

Asimismo, Zendaya también siente que su vida podría haber terminado como la de Rue y para ella esa es otra conexión con el personaje protagonista. Aunque la actriz va por el buen camino, ha pasado varias veces que estrellas infantiles tuvieran una vida difícil y marcada por las drogas.

Recordemos que la intérprete comenzó su carrera de muy joven, cuando se sumó al elenco de una serie de Disney. Se trataba de Shake it Up, donde compartía protagónico junto a la actriz Bella Thorne.

Son varias las estrellas que comenzaron su profesión de niños y que más tarde vivieron momentos personales muy complicados. En el listado podemos encontrar a Lindsay Lohan, Demi Lovato y Macaulay Culkin. “En muchos sentidos, siento que Rue es solo yo en otra versión de mi vida o en una forma diferente en que mi vida podría haber sido”, comentó la actriz.

¿Qué opinas sobre estas similitudes?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas