Kim Kardashian, Nicole Richie y otras amigas famosas que superaron el paso del tiempo

Kim Kardashian, Nicole Richie y otras amigas famosas que superaron el paso del tiempo

La década del 2000 fue el auge de muchas celebridades como Kim Kardashian, Nicole Richie, Paris Hilton y Lindsay Lohan. Sobrevivieron a todos los escándalos y hoy se mantienen vigentes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En los años 2000, muchas celebridades han estado en la cumbre de sus carreras y, a pesar de varios problemas que tuvieron, superaron el paso del tiempo. Hoy continúan más vigentes que nunca, como es el caso de Kim Kardashian, Nicole Richie y Paris Hilton, todas famosas que tienen millones de seguidores en las redes sociales e icónos de la farándula estadounidense.

Kim Kardashian, 41 años

Kimberly Noel Kardashian nació en el seno de una familia de élite y siempre se movió en un círculo de gente adinerada. Comenzó su carrera en los medios a principios de la década del 2000 cuando salía de fiesta con su amiga Paris Hilton y también apareció en múltiples ocasiones en el reality The Simple Life (2003-2007), el cual protagonizaban Hilton y Nicole Richie.

Luego del video pornográfico que hizo junto a su entonces pareja Ray-J, Kim Kardashian empezó a destacarse en la farándula y en 2007 estrenó junto a su familia el reality Keeping Up with the Kardashians, que continúa hasta hoy. La socialité tiene más de 300 millones de seguidores en Instagram y no es solo una de las empresarias más exitosas, sino que según Forbes es multimillonaria desde abril de 2021.

Paris Hilton, 41 años

Paris Whitney Hilton es bisnieta de Conrad Hilton, fundador de Hilton Hotels & Resorts, y se la considera una "celebutante", un término que se le adjudica a las personas que son famosas por la riqueza que heredaron y no por su talento o trabajo. Protagonizó en televisión el reality The Simple Life junto con su compañera y mejor amiga de la infancia Nicole Richie.

Tuvo muchos problemas legales principalmente por conducir en estado de ebriedad, por lo cual fue a prisión en 2007, con los años se mantuvo vigente por sus escándalos. Es una apasionada de la música, a tal punto que se convirtió en DJ. El 11 de noviembre de 2021 contrajo matrimonio en Bel-Air con Carter Reum y para la ocasión eligió un vestido de Oscar de la Renta.

Nicole Richie, 40 años

Nicole Richie fue adoptada por el cantante Lionel Richie y su esposa de ese entonces, Brenda Harvey, pero ella siempre supo quiénes eran sus padres biológicos. Su llegada a la televisión fue con el reality The Simple Life y en sus inicios fue objeto de críticas por su extrema delgadez y su reiterado abuso de drogas que llevaron a que la ingresaran en un centro de rehabilitación.

En 2010 se casó, con su actual pareja, el cantante Joel Madden con quien tiene dos hijos. En los últimos años, Nicole Richie se enfocó en obras de caridad y el medio ambiente, tiene una fundación llamada The Richie Madden Children's para ayudar a los más chicos.

Lindsay Lohan, 35 años

La actriz Lindsay Dee Lohan empezó su carrera modelando para Ford Models cuando era niña y su primer éxito como actriz fue en 1998 con la película Juego de Gemelas. A partir de entonces se convirtió en una artista muy cotizada en Hollywood, pero no supo manejar la fuerte exposición y la fama lo cual derivó en graves problemas con el alcohol y las drogas.

La neoyorkina se alejó de Hollywood hace tiempo y en los últimos años se la vio viajando por el mundo con diferentes proyectos. Desde 2016, fundó numerosos clubes nocturnos y centros turísticos en Grecia y está comprometida con el empresario Bader Shammas desde el año pasado.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas