Luis Miguel reaparece en redes el día de su cumpleaños con un emotivo video

Luis Miguel reaparece en redes el día de su cumpleaños con un emotivo video

El cantante mexicano se encuentra de celebración y compartió un video con sus seguidores, quienes lo felicitaron y dedicaron palabras de admiración hacia el artista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un tanto ausente de las redes sociales, Luis Miguel hizo su triunfal regreso a la internet con motivo del festejo de su cumpleaños número 52. En esta ocasión, el destacado artista publicó un video con el que emocionó a sus seguidores.

Lo hizo a través de su cuenta de TikTok, donde el Sol de México cuenta con más de 360 mil seguidores. Allí se puede ver el breve video con imágenes en blanco y negro, en donde se puede ver al artista en distintas poses donde se refleja el paso de los años.

En el video, que tiene una duración de apenas 11 segundos, se puede ver al artista luciendo su icónico smoking blanco con un moño negro, en otras con traje negro o simplemente con una camisa.

Los fanáticos felicitaron al artista en su día 

Como era de esperar, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes rápidamente acudieron a felicitar al intérprete de La incondicional o Culpable. “Feliz cumpleaños al mejor cantante de México. Te amamos, Rey”, escribió un fan. Otro puso, “Feliz Vuelta al Sol... todo lo mejor del mundo para ti.... gracias por todo”. “Me encantan tus canciones y me encantas tú, feliz cumpleaños al sol de México y amor imposible de muchas”, se pudo leer en otro comentario de TikTok.

Por su parte, en Twitter, los fanáticos de Luismi también se hicieron eco del cumpleaños del artista. Allí dejaron comentarios y divertidas publicaciones, saludando al artista en su día.

"Feliz cumpleaños Luis Miguel. Que el mundo te siga abrazando con esa alegría por vivir, eres una persona llena de luz, ojalá nos sigas deleitando con esa gran voz, paz y alegría hoy y siempre!", escribió un fanático en Twitter. "Feliz cumpleaños 52 al sol de México! Te amo Luis Miguel. Larga vida!", tuiteó otra fan.

"Hoy cumple 52 años Luis Miguel.Mi pregunta aquí es...¿por qué hoy no es un día feriado? Nació el sol de México ¡carajo!", remató un fanático en relación al natalicio

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas