Así luce Jessica Simpson tras bajar más de 45 kilos luego de su embarazo

Así luce Jessica Simpson tras bajar más de 45 kilos luego de su embarazo

La actriz y cantante estadounidense sorprendió a todos con su increíble transformación tres años después de dar a luz a su último hijo.

Redacción QueVer

La actriz y cantante estadounidense Jessica Simpson ha revolucionado las redes sociales al compartir la espectacular transformación que ha experimentado tras bajar más de 45 kilos luego de dar a luz hace 3 años.

Simpson sorprendió a sus seguidores al compartir fotos en bikini en las que luce de manera estupenda a tres años de su último embarazo.

A sus 41 años, la actriz mostró el espectacular cambio tras perder 45 kilos y reveló algunos de los secretos que le permitieron lograr la increíble transformación.

"Trabajen duro, tengan determinación y amor propio", escribió en su publicación, que superó los 300 mil me gusta. Luego la actriz contó que nunca se imaginó que podría lograr algo tan grande en tan poco tiempo.

“En mi vida hay formas fáciles de tirar la toalla como simplemente sentir que es imposible. Así que los pequeños objetivos fueron los que me ayudaron a conseguir la meta principal”, contó Simpson.

"Definitivamente gano peso, mucho peso en mis embarazos, celebro el embarazo, pero este último fue realmente duro para mí. No sé si fue porque era mayor, por las hormonas y todo tipo de cosas, pero, vaya, Birdie (su hijo) me dio un estirón brutal", reconoció la actriz y cantante.

Jessica Simpson y su esposo Eric Johnson tienen tres hijos juntos: Birdie, de tres años; Ace, de ocho, y Maxwell, de nueve. Recientemente hicieron un viaje familiar a Cabo San Lucas y fue allí donde Jessica Simpson lució su increíble transformación modelando un diminuto traje de baño.

Temas