Luisito Comunica dejó muy mal parada a Lele Pons con una curiosa anécdota

Luisito Comunica dejó muy mal parada a Lele Pons con una curiosa anécdota

El youtuber mexicano recordó la primera vez que conoció a la influencer venezolana - estadounidense y la dejó muy mal parada.

Redacción QueVer

El youtuber mexicano Luisito Comunica es el creador de contenidos con mayor cantidad de seguidores de México. En todas sus redes sociales, Luisito cuenta con más de 80 millones de seguidores (entre Facebook, Instagram y Youtube).

El reconocido youtuber repasó los mejores momentos de su vida como figura pública en una entrevista radial y sorprendió a todos al dejar muy mal parada a la influencer y cantante venezolana - estadounidense Lele Pons con una curiosa anécdota.

Luisito contó la mala experiencia que tuvo cuando conoció a Lele en una reunión organizada por la plataforma Youtube y la dejó muy mal parada.

Al conocer algunos datos de Lele, como sus raíces venezolanas, Luisito se acercó para hablar en español, pero se sorprendió al recibir un rotundo "no hablo español" por parte de la influencer.

"Ella todavía era ‘viner’, hablaba en inglés, yo creía haber escuchado que era venezolana y pensé 'debe hablar español', entonces llego yo y ‘hola Lele, cómo estás, me presento y me dice ‘sorry, i’don't speak spanish", recordó el youtuber mexicano.

Luisito Comunico dejó muy mal parada a Lele Pons.

Luego Luisito resaltó que, al desatarse el boom de los artistas latinoamericanos, Lele Pons se unió a esa nueva ola y empezó a ondear la bandera de su país natal y proclamar sus raíces en redes sociales.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

 

Temas