Mariazel enamoró a todos al revelar por error un tatuaje

Mariazel enamoró a todos al revelar por error un tatuaje

La actriz y comediante española volvió a revolucionar las redes sociales al compartir una fotografía en bikini en la que reveló por error un tatuaje.

Redacción QueVer

La actriz y conductora española Mariazel volvió a revolucionar las redes sociales al compartir una fotografía en bikini con la que enamoró a sus millones de seguidores. La ex conductora de 'Me caigo de risa' cautivó a todos con su belleza y sorprendió al revelar un tatuaje.

Mariazel nació en España, pero llegó a México siendo muy joven e inició su carrera como actriz en TV Azteca, para luego formar parte del programa "Está Cañón" con Yordi Rosado. También pasó al equipo de Televisa Deportes y participó en varios programas.

En su cuenta de Instagram, Mariazel cuenta con más de tres millones de seguidores, quienes no paran de elogiarla por su belleza y están atentos a cada una de sus publicaciones.

Este jueves, Mariazel sorprendió a sus fanáticos al compartir una fotografía en bikini en la que se vio parte de un tatuaje. Ante los comentarios que estaba recibiendo en su publicación, Mariazel aclaró: "Para los malpensados, es un tatuaje".

Cabe aclarar que el pasado 31 de marzo Mariazel anunció su salida de "Me Caigo de Risa" para enfocarse en otros proyectos. Sin embargo, apareció en algunos capítulos de hace unas semanas por lo que muchos seguidores del divertido programa creyeron que su salida se trataba solamente de una broma.

Es por esto que el jueves 7 de abril ella misma reafirmó que dejaría el programa, pero aclaró que su salida solo será de forma temporal pues podría regresar en una nueva temporada.

Temas