Christian Nodal le respondió a quienes lo critican por irse a vivir a Estados Unidos

Christian Nodal le respondió a quienes lo critican por irse a vivir a Estados Unidos

El cantante mexicano justificó su decisión y le contestó en duros términos a quienes lo critican por irse de México.

Redacción QueVer

El cantante mexicano Christian Nodal sorprendió a todos esta semana al anunciar que se mudará a la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, para poder llevar la vida que quiere y que no puede tener en México.

A través de un video en el que respondió preguntas del público, Nodal aseguró que "es muy complicado vivir en México" debido a que no puede darse los gustos que quiere.

Las críticas contra el cantante mexicano no tardaron en aparecer y Nodal salió a contestar los comentarios negativos que recibió por su decisión.

"No puedes tener nada a gusto, ¿sabes? No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita, porque todo mundo va a saber dónde vives, todo mundo va a saber en qué carro andas", había justificado su decisión el cantante.

Tras sus declaraciones, Nodal fue criticado por presumir de sus bienes y fortuna e, incluso, hubo quien le recordó que su éxito se debe a sus fans. "Lo que presumes se lo tienes que agradecer a tu público que compra los billetes para tus conciertos y consume tu música", lo cuestionó una usuaria de Twitter.

Ante los comentarios negativos, el cantante de 23 años compartió un tuit en el que indicó que no se trata de los lujos sino de la falta de seguridad en el país.

"Duré un ratote contándoles por qué me gusta Estados Unidos y que probablemente me quede aquí y salen con sus mamadas de que me quedo por presumir lujos. ¿Es novedad?", se quejó Nodal en redes sociales. Si bien muchos criticaron al cantante, muchos otros apoyaron su decisión y lo defendieron.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas