Christian Nodal tatuó a Adamari López, ¿hay algo más entre ambos?

Christian Nodal tatuó a Adamari López, ¿hay algo más entre ambos?

El cantante mexicano sorprendió realizándole un particular tatuaje a la conductora puertorriqueña.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El talento del joven cantante y compositor mexicano, Christian Nodal, parece no tener límite. Era conocido en su público su afición a los tatuajes, algo que podría considerarse un hobby, aunque sin dudas fue sorpresivo que otra estrella, la reconocida conductora puertorriqueña Adamari López, le pida a él que la tatúe. 

La relación entre ambos comenzó cuando López entrevistó al músico previo a la entrega de los Latin American Music Awards, donde no sólo pudo deslumbrarse con su talento, sino construir una relación de amistad. A partir de allí, ambos han tenido una muy buena relación.

Nodal tatúa a Adamari López

Adamari López publicó en sus redes sociales una historia donde se la veía hablando con su hija, Alaïa. En esta llamada, le pedía permiso para realizarse un tatuaje con la inicial de su nombre, obviamente a modo de homenaje hacia la niña. Y remató el pedido con que sería el mismo Nodal, quien estaba presente junto a Adamari, quien realizaría el trabajo. ante el consentimiento de su hija, sólo quedaba que Adamari publicara el resultado.

Tatuaje... ¿Y algo más?

La conductora siguió publicando historias que adelantaban lo que sucedería. Al instante, los fanáticos comenzaron a sospechar que algo más podría estar pasando entre ellos. Es que constantemente se lo relaciona a Nodal con distintas mujeres, aunque pareciera empezar a blanquear su relación con Aurora Cárdenas. En este caso, se asegura de que es una gran relación de amistad y confianza mutua pero nada más que eso, algo que los protagonistas no han ni afirmado ni negado en público.  

 

Luego de unas horas, Adamari publicó una foto donde por fin se podía ver el trabajo de Christian, quien imprimió en la piel de la conductora una A y un pequeño corazón a su lado. López quedó encantada con el pequeño pero significativo trabajo que el ex prometido de Belinda realizó, aunque también aseguró que nunca se realizará otro tatuaje y que este solamente era por el valor emocional que tenía. 

El tatuaje final, publicado por Nodal

En cuanto a Nodal, declaró que tuvo miedo de lastimarla o de hacerlo mal, algo que al final no sucedió, por lo que también el quedó contento con el resultado. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas