El actor de Better Call Saul que recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

El actor de Better Call Saul que recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Better Call Saul es considerada una de las mejores precuelas de la historia. Su protagonista ya había sido reconocido en Breaking Bad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bob Odenkirk, el protagonista de Better Call Saul, recibió finalmente su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood lo cual generó la emoción de miles de fanáticos. El actor de 59 años interpreta a uno de los abogados más populares de la televisión gracias al éxito de Breaking Bad.

Su carrera comenzó en 1987, cuando los productores de Saturday Night Live lo contrataron como guionista, puesto que ocupó hasta 1991 para dedicarse por completo a la actuación. Odenkirk se convirtió en un actor reconocido en Estados Unidos y su fama internacional llegó cuando se puso en la piel de Saul Goodman en Breaking Bad.

Bob Odenkirk junto Aaron Paul en Breaking Bad 

Esta serie dramática narra la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia, comienza a cocinar y vender metanfetamina junto con Jesse Pinkman (Aaron Paul), un antiguo alumno suyo.

Saul Goodman (Odenkirk), quien aparece a partir de la segunda temporada, es un abogado corrupto de un centro comercial que representa legalmente a ambos protagonistas. Entre los tres intentan salir impunes de todos los delitos, mientras que Walter White va tomando más poder y se convierte en Heisenberg.

El surgimiento de Better Call Saul y el éxito de Bob Odenkirk

Breaking Bad fue incorporada al Libro Guinness de los récords como la serie mejor valorada de la historia y ganó 87 premios. La historia fue tan popular que en 2015 derivó de ella una precuela llamada Better Call Saul, centrada en el personaje del abogado Saul Goodman.

La serie se estrenó en el canal AMC el 8 de febrero de 2015, pero en Netflix están disponibles las primeras cinco temporadas y la sexta que acaba de estrenar sus dos primeros episodios. Recientemente se reveló que la última entrega contará con la participación de Aaron Paul y Bryan Cranston como sus respectivos personajes de Breaking Bad.

Bob Odenkirk recibió grandes elogios por su trabajo en Better Call Saul y los críticos aseguran que es una de las mejores precuelas de la historia. Este trabajó le valió diversos premios y ahora la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood lo consagra como uno de los mejores actores de su generación.

“Qué día tan memorable. Pude ver a mi gran amigo #BobOdenkirk recibir su estrella de #HollywoodWalkOfFame, charlé con mi ídolo de comedia #CarolBurnett, ¡Y la temporada 6 de #BetterCallSaul se estrena esta noche! No podría estar más feliz por ti, Bob Odenkirk. Tan honrado de poder estar allí", escribió su amigo, y actor, Giancarlo Esposito.

¿Cuál es tu escena preferida de Better Call Saul?

Temas