Cuánto vale el lujoso reloj de diamantes que presumió Christian Nodal

Cuánto vale el lujoso reloj de diamantes que presumió Christian Nodal

El cantante mexicano revolucionó las redes sociales al presumir la última adquisición de su colección de relojes.

Redacción QueVer

El cantante mexicano Christian Nodal no piensa dejar de disfrutar de sus automóviles de lujo y joyas y es por esta razón que tiene pensado mudarse a Estados Unidos para poder disfrutar de su privacidad y llevar la vida que quiere.

El cantante cuenta con una costosa colección de relojes, a la cual agregó una lujosa pieza que no dudó en presumir en redes sociales.

Una de las grandes pasiones de Nodal es coleccionar relojes, pero no sólo elige piezas de marcas exclusivas, también les pone su propio estilo, tal como el modelo con incrustaciones de diamantes que se regaló para celebrar sus recientes éxitos.

El reloj Cartier que presumió Christian Nodal.

Nodal no escatimó en gastos y se compró un ostentoso reloj de la firma Cartier, cuyo costo asciende a los 665 mil pesos mexicanos, de acuerdo con el sitio web de la marca. Es decir, el cantante se gastó unos 33.000 dólares en su nueva adquisición.

Se trata de un Reloj Santos Esqueleto, modelo grande, movimiento mecánico, cuerda manual, caja de acero negro, corona heptagonal y correa de piel. El reloj está conformado por 138 piezas, entre ellas 20 rubíes.

Christian Nodal posó con su lujoso reloj

De por sí el reloj Cartier que presumió Nodal es una pieza de lujo, pero el cantante le quiso agregar su toque y para ello lo llevó a una joyería personalizada y exclusiva de Guadalajara, llamada Braggao, en donde le hicieron algunas modificaciones a pedido del artista.

Christian Nodal pidió que cubrieran toda la superficie del reloj con brillantes verdes y negros, sus colores favoritos. El resultado final quedó plasmado en un video que compartió la joyería en su cuenta de TikTok.

En el video también aparece el cantante, de 23 años, encantado con su nueva adquisición, con la cual posa ante la cámara emocionado al ver su pieza favorita.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas