Así respondió Mariazel a quienes le piden que se abra un OnlyFans

Así respondió Mariazel a quienes le piden que se abra un OnlyFans

La actriz y comediante española volvió a revolucionar las redes sociales al compartir un video burlándose de quienes le piden que se sume a la página de adultos.

Redacción QueVer

La actriz y conductora española Mariazel volvió a revolucionar las redes sociales al responder con un video muy divertido a quienes le piden que se abra un OnlyFans. La ex conductora de 'Me caigo de risa' cautivó a todos con su belleza y se burló de quienes le piden que se sume a la página para adultos.

Mariazel nació en España, pero llegó a México siendo muy joven e inició su carrera como actriz en TV Azteca, para luego formar parte del programa "Está Cañón" con Yordi Rosado. También pasó al equipo de Televisa Deportes y participó en varios programas.

En su cuenta de Instagram, Mariazel cuenta con más de tres millones de seguidores, quienes no paran de elogiarla por su belleza y están atentos a cada una de sus publicaciones.

Este martes, Mariazel sorprendió a sus fanáticos al compartir un video con el que respondió a quienes le piden que se abra un OnlyFans. En el video Mariazel aparece negando con el dedito a quien le sugiere que se abra una cuenta en la popular página para adultos.

"Mejor hagan otra temporada de Me caigo de risa", "Cadena de oración para que lo abra", "Ábrelo por favor", fueron algunas de las respuestas que recibió la comediante en su publicación.

Cabe aclarar que el pasado 31 de marzo Mariazel anunció su salida de "Me Caigo de Risa" para enfocarse en otros proyectos. Sin embargo, aún no ha revelado de que se tratan esos proyectos y tiene muy inquietos a sus fanáticos.

Temas