Andrea Legarreta reveló por qué pensó en renunciar a Hoy

Andrea Legarreta reveló por qué pensó en renunciar a Hoy

La actriz y conductora mexicana reconoció que en varias ocasiones pensó en abandonar el programa que conduce hace más de 20 años.

Redacción QueVer

La actriz y conductora mexicana Andrea Legarreta comenzó su carrera a los 16 años tras unirse al grupo musical Fresas con crema y como conductora en "Música futura".

Legarreta logró una gran popularidad al frente del programa Hoy, del que forma parte desde 1998, lo cual la convierte en una de las conductoras con más años en el programa.

Su participación en el programa no ha estado exenta de polémicas y rivalidades, a tal punto que los rumores indican que ha intervenido en los despidos de otros conductores, algo que Legarreta ha negado en varias ocasiones.

Sin embargo, la conductora reconoció que sí ha tenido problemas en Hoy y que llegó a presentar su renuncia. La conductora contó que no se ha cansado de 'Hoy' pese a que lleva más de 20 años trabajando en el programa, pero reconoció que en varias ocasiones pensó en irse.

"Hay momentos en los que sí he querido salirme por situaciones que han ocurrido, que no he disfrutado. Incluso, en algunas ocasiones llegué a renunciar", confesó en una entrevista con Pepillo Origel.

Luego contó que una de las veces que renunció fue porque no le parecía correcta la forma en la que Roberto Romagnoli producía el programa ni cómo trataba al personal. "El programa no tendría que cambiar por mí. Yo soy un elemento más", aseguró.

"Sí es un compromiso que siento que tengo con la gente, o sea, es un programa que sí ha generado una conexión muy importante entre distintas generaciones", añadió Legarreta.

Al ser cuestionada si tiene otro proyecto a futuro, teniendo en cuenta que sus hijas, Mia y Nina, posiblemente decidan marcharse a estudiar o viajar al extranjero, Andrea Legarreta aseguró que le gustaría producir o hacer teatro.

"La vida te trae cosas, yo disfruto mucho estar en Hoy, me he sentido muy arropada por los jefes en la empresa. De hecho yo continué en Hoy por un consejo que me dieron porque yo iba a ser la protagonista de 'Tres mujeres', que era una novela de Martha Carrillo", recordó.

Temas