Cómo es la relación que Johnny Depp mantiene con sus hijos

Cómo es la relación que Johnny Depp mantiene con sus hijos

En la actualidad, Johnny Depp enfrenta una dura y polémica batalla legal contra su expareja, Amber Heard.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Johnny Depp, el icónico actor de 58 años, es padre de 2 hijos: Lily-Rose Melody Depp y Jack Depp. Ambos son fruto de su relación con Vanessa Paradis y, en esta oportunidad, te contamos cómo es su vínculo con ellos y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Cómo se lleva Johnny Depp con sus hijos, Lily-Rose y Jack

Una de las últimas menciones que Johnny Depp hizo de sus hijos se dio en el marco de la reciente batalla legal que el actor de éxitos como El joven manos de tijera y Piratas del caribe protagoniza junto a su expareja, la también actriz Amber Heard.

En la misma, Depp, de 58 años, expresó que desea que se haga justicia y que se limpie su imagen por el bien de sus seres queridos y, en especial, el de sus hijos. Quienes conocen los detalles de su vida saben muy bien que, cuando habla de sus hijos, se refiere a los dos que tuvo junto a Vanessa Paradis, quien supo ser su novia durante 14 años, entre 1998 y 2012.

Estos son Lily-Rose Melody Depp y John Christopher Depp III, quien es más conocido como Jack Depp. Ambos nacieron en Francia y lo hicieron en 1999 y 2002, respectivamente.

Si bien es cierto que no se conocen muchos detalles acerca de la relación entre padre e hijos en la intimidad, al parecer la misma sería muy buena, lo cual se puede comprobar, por ejemplo, en el apoyo público que Lily-Rose hizo de Johnny ante los escándalos mediáticos que lo tienen como protagonista.

Lily-Rose y Jack Depp: qué hacen los hijos de Johnny Depp en la actualidad

Ante todo, hay que decir que los hijos de Johnny Depp parecen tener estilos de vida bastante diferentes, en especial en lo que se refiere a la exposición pública. Para pruebas, basta con observar que de Jack (quien el pasado 9 de abril cumplió 20 años), se sabe poco y nada: solo que tiene talento para la música y también para la pintura.

Lily-Rose, en cambio, es mucho más mediática. Con 22 años y cerca de los 23 (los cumple el 27 de mayo), ya cuenta con una extensa trayectoria como actriz y modelo, esta última, profesión que heredó de su madre.

Como actriz trabajó en películas como Tusk, Yoga Hosers y Planetarium. En cuanto a su desempeño como modelo, la exnovia de Timothée Chalamet es famosa por ser embajadora de Chanel, rol para el cual fue elegida por el mismísimo Karl Lagerfeld.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todas estas cosas referidas a Lily-Rose y Jack, los hijos de Johnny Depp?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas