Cuánto vale el auto más lujoso de Luis Miguel

Cuánto vale el auto más lujoso de Luis Miguel

El cantante mexicano es un gran aficionado a los autos y cuenta con una increíble colección de vehículos de lujo, entre los que se destaca uno de los autos más caros del mundo.

Redacción QueVer

El cantante mexicano Luis Miguel es un gran aficionado a los autos y cuenta con una increíble colección de vehículos de lujo, entre los que se destaca uno de los autos más caros del mundo.

En la colección de Luis Miguel hay un Ferrari 360 Spider, un Maybach 62 y un Mercedes Benz Clase S, entre otros automóviles de lujo. 

Sin embargo, un espectacular Rolls Royce Phantom es el preferido del cantante. El auto es de color negro y cuenta con un motor V13 de 6 lt. El lujoso vehículo está valuado en más de 400 mil dólares.

Algo que muy pocos saben es que el carro en cuestión estuvo en disputa entre Luis Miguel y su exmanager William Brockhaus, el cual hizo una demanda contra el cantante por incumplimiento de contrato. La justicia ordenó un embargo sobre los bienes del cantante y estuvo a punto de perder su preciado auto, pero Luismi llegó a un acuerdo con William y lo pudo conservar.

El auto tiene 5,76 metros de largo. En su interior cuenta con un gran equipamiento de tecnología de último momento, tales como pantalla amplia digital configurable de 12,3 pulgadas, asientos eléctricos climatizados tapizados en piel y acceso y arranque manos libres.

El Rolls Royce Phantom es un auto único. Hay modelos que quieren igualarlo pero aún no lo logran. Los "enemigos" que se aproximan son el Bentley Mulsanne, el Mercedes Clase S Maybach, Porsche Panamera y el BMW series 7.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas