Estos son los adorables hijos de Alexandra Breckenridge

Estos son los adorables hijos de Alexandra Breckenridge

Alexandra Breckenridge no solo disfruta de su éxito profesional, sino también de la familia hermosa que formó. ¡Conoce a sus bellos hijos!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Alexandra Breckenridge ha ganado mucho reconocimiento con el paso de los años. La actriz se convirtió en una de las intérpretes más queridas por el público, debido a los diferentes personajes a los que les dio vida.

En el último tiempo, se convirtió en la estrella de la serie Un lugar para soñar (Virgin River), la cual se encuentra disponible en el catálogo de Netflix. Es una de las historias más populares de la plataforma, y conmueve siempre a los espectadores con cada uno de sus episodios.

Antes de este trabajo, también brilló en el drama aclamado This is Us. En esta historia se puso en la piel de Sophie, el amor de la secundaria de Kevin, uno de los protagonistas. Este personaje siempre regresa para episodios especiales. Sin lugar a dudas, la vida profesional de la actriz está mejor que nunca. Además de haber estado en grandes éxitos y de prepararse para nuevos proyectos, también disfruta de sus hijos y de la familia que formó.

¡Una gran madre!: conoce a los hijos de Alexandra Breckenridge

Todos los fanáticos de Virgin River quieren que Alexandra Breckenridge comience una historia de amor con Martin Henderson, protagonista de la serie. Lo cierto es que en la vida real son sólo amigos, y ella ya tiene un gran amor.

La actriz se encuentra casada con Casey Hooper, un músico que forma parte de la banda de Katy Perry. El romance entre ellos existe desde hace varios años y juntos han logrado cosas maravillosas. Como por ejemplo, formar una hermosa familia.

El matrimonio se convirtió en padre de dos adorables hijos: Jack y Billie. En las redes sociales de la actriz, se pueden observar varias imágenes de los pequeños y del gran amor que sienten por cada uno de ellos. Sin lugar a dudas, se trata de dos hijos muy bellos y que se encuentran en pleno proceso de crecimiento. De esta manera, en las imágenes se puede observar cómo van cambiando físicamente y los rasgos que tienen parecidos a sus padres.

Para Alexandra Breckenridge, es un gran pasatiempo tomarle fotografías al niño y a la niña. Esto se debe a que uno de sus hobbies favoritos es la fotografía. Desde hace muchos años, se dedica a esta profesión y hasta ha tomado varios cursos.

Por eso, siempre que tiene oportunidad le toma fotos a sus pequeños hijos. Su cuenta de Instagram se convirtió en un lugar perfecto para verlos crecer, compartir momentos inolvidable con ellos y demostrar que es una gran madre.

¿Qué te parece su faceta como madre?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas