Así lucía Altaír Jarabo en Inocente de ti

Así lucía Altaír Jarabo en Inocente de ti

Altaír Jarabo participó de muchas telenovelas de la pequeña pantalla. Una de ellas fue Inocente de ti, donde sorprendió a todos con su belleza y talento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Altaír Jarabo se convirtió en una de las actrices más queridas por los espectadores. No solo conquistó a la audiencia de América Latina, sino que también se ganó los aplausos del público de Estados Unidos.

Desde que comenzó su carrera como actriz, demostró que posee un talento que la llevará muy lejos. De esta manera, se animó a desafiarse a sí misma con el correr de los años y protagonizó varios éxitos. Dentro de las producciones que realizó se encuentra Inocente de ti. Una telenovela donde trabajó junto a estrellas muy conocidas de la televisión, y donde se destacó por ser una de las mujeres más hermosas.

Inocente de ti: la telenovela donde Altaír Jarabo brilló por completo

La telenovela Inocente de ti fue todo un éxito en México, y rápidamente llegó a la televisión de otros países de América Latina y también a Estados Unidos. Desde su estreno, la audiencia quedó fascinada por completo.

Detrás de esta historia se encontraba Nathalie Lartilleux, quien se encargó de producirla y también era su debut como productora ejecutiva de Televisa. El primer episodio salió a la luz en 2004. Estaba basada en Enamorada, una radionovela de Inés Rodena. El elenco estaba encabezado por Camila Sodi y Valentino Lanús, quienes se pusieron en la piel del romance principal de la historia. Además de ellos, el reparto estaba integrado por otras grandes estrellas.

Los espectadores se encontraron con las participaciones antagónicas de intérpretes como Helena Roja, Carolina Tejera, entre otros; y las actuaciones estelares de Alma Delfina, Miguel Loyo y Altaír Jarabo.

En cuanto a la historia, ésta nos presentaba a Florecita, quien decida viajar a Estados Unidos con su hermana y su abuela para reencontrarse con su padre. Durante este viaje, se enfrentará a una encrucijada amorosa. Sin lugar a dudas, Altaír brilló en Inocente de ti como lo hace en cualquier proyecto en el que forma parte. En más de una oportunidad, la actriz demostró que posee un gran talento para interpretar a cualquier personaje.

Además de enseñarnos que es una artista versátil y que puede llevar a cabo cualquier desafío, también deslumbró al público con su indiscutible belleza. En cada una de las escenas donde apareció, se robó los suspiros de los espectadores. En aquel entonces, sólo tenía 19 años.

¿Has visto esta telenovela?

 

 

Temas