Los extraños nombres de los hijos de Kim Kardashian y Kanye West
La modelo Kim Kardashian y el rapero Kanye West tuvieron cuatro hijos. Se divorciaron oficialmente en hace un mes.
La multimillonaria Kim Kardashian y el exitoso rapero Kanye West se hicieron amigos hace muchos años debido a que frecuentaban el mismo círculo. Esto ayudó a que sus sentimientos se identificaran y se terminaron enamorando, lo que derivó en un casamiento, cuatro hijos en común y un divorcio.
Mientras estaba en proceso de divorcio con su ex esposo, Kris Humphries, Kim Kardashian formalizó su relación con Kanye West y comenzaron a mostrarse en público. Su noviazgo de un año fue muy intenso y se convirtieron en la pareja dorada de las alfombras rojas, incluso la empresaria reveló que él la ayudó a mejorar su estilo y convertirse en un ícono de la moda.
Fue Kourtney Kardashian, la mayor del clan, quien dio a conocer en Twitter que su hermana estaba embarazada: "¡Vengo queriendo gritarlo desde el tejado con alegría y ahora ya puedo! Otro ángel al que dar la bienvenida en nuestra familia. ¡Estoy desbordada de emoción!". Al día siguiente, Kim Kardashian publicó en su blog que junto a Kanye West estaban esperando su primer bebé.
Después de anunciar el estreno de la octava temporada de "Keeping Up with the Kardashians", la empresaria reveló que estaban esperando una niña y finalmente, North West nació el 15 de junio de 2013 en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, California. "Me enamoré de ella desde el momento en que la vi", expresó el artista.
Kim Kardashian y Kanye West: la llegada de los hijos
El amor escaló a niveles muy rápidamente y en el cumpleaños número 33 de Kim Kardashian, el rapero le propuso casamiento de una manera muy original: la invitó a San Francisco, California, y cuando llegaron allí la llevó al estadio baseball de los Giants que cerró exclusivamente para ellos. "Por favor cásate conmigo" se proyectaba en una pantalla gigante, mientras que le dio un anillo de 15 kilates.
La boda tuvo lugar en mayo de 2014 en el castillo Forte Beleveder de Florencia, Italia, y para la ocasión, los novios apostaron por la firma Givenchy para que diseñara el vestido y el traje. La ceremonia comenzó a las 6:00 PM y la pequeña North West causó sensación con su vestido blanco al lado de su madre.
El segundo embarazo de Kim Kardashian fue anunciado en mayo de 2015 y Saint West llegó en diciembre de ese mismo año. Si bien la felicidad fue enorme, la empresario confesó que su salud había corrido riesgo durante el embarazado al punto de creer que no sobreviviría al parto.
Por este motivo, para su tercer hijo, la pareja decidió recurrir a un vientre de alquiler y le dieron la bienvenida a Chicago West en enero de 2018. Su cuarto y último hijo, Psalm West, nació en enero de 2019 y también a través de gestación subrogada.
Kim Kardashian y Kanye West formaron una familia numerosa, pero con el tiempo el amor se fue deteriorando y todo llegó a su fin. El pasado marzo se hizo efectivo el mediático divorcio y desde hace meses, la socialité está en pareja con Pete Davidson con quien comparte fotos en las redes sociales y se encuentra muy feliz.
¿Te gustaba la pareja que formaban Kim Kardashian y Kanye West?
Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!