Netflix: tres películas para ver a Jessica Chastain

Netflix: tres películas para ver a Jessica Chastain

Jessica Chastain se consagró en los Oscar 2022. Para disfrutar su trayectoria, te recomendamos tres películas disponibles en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jessica Chastain trabaja como actriz hace varios años. En más de una oportunidad, la intérprete demostró el gran talento que posee para dicha profesión y ha cautivado a los espectadores con sus personajes.

El domingo 27 de marzo, compitió en la categoría de Mejor Actriz en los Premios Oscar. Aunque tenía grandes rivales, se sabía de ante mano que era la favorita a llevarse la estatuilla a su casa. ¡Y así fue!

La actriz subió al escenario por su trabajo en Los ojos de Tammy Faye, una película que realizó junto a Andrew Garfield y que recibió críticas muy positivas. Principalmente el trabajo realizado por Jessica, el cual fue aplaudido en todos los países.

Las películas de Jessica Chastain en Netflix

Mamá

Para celebrar la consagración de Jessica Chastain en los Oscar, no puedes perderte algunas de sus películas disponibles en Netflix. En el listado figura Mamá, una producción dirigida por el argentino Andy Muschietti.

Hace cinco años atrás, el mismo día en el que su madre es asesinada, las pequeñas Lilly y Victoria desaparecen en el bosque. Durante todo este tiempo, las jóvenes son buscadas por su tío Lucas y su novia Annabel. Unos años más tarde, logran encontrarlas en una cabaña en medio de la naturaleza, donde vivieron aisladas de la civilización.

Ava

En Netflix también se puede encontrar otra película protagonizada por Jessica Chastain. En este caso se trata de Ava, una producción que tuvo a Matthew Newton en el guion y a Tate Taylor como director.

La historia nos presenta a Ava, una asesina que trabaja para una organización de operaciones secretas. Cuando un encargo termina saliendo muy mal, la protagonista no tendrá otra opción que luchar por su vida.     

La noche más oscura

La película comienza luego de los ataques terroristas que tuvieron lugar el 11 de septiembre de 2001. Tras este suceso, Osama bin Laden pasa a ser uno de los hombres más buscados del planeta.

El trabajo de una dedicada oficial de la CIA, interpretada por Jessica Chastain, resulta fundamental para localizar a Laden. En mayo de 2011, SEALs de la Armada deciden llevar a cabo un ataque nocturno en contra de Bin Laden en Pakistán para asesinarlo. Debido a su actuación en este filme, la actriz recibió una nominación a Mejor Actriz en los Premios de la Academia. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas