El papel de stripper que William Levy rechazó y por qué

El papel de stripper que William Levy rechazó y por qué

Magic Mike se estrenó en 2012 y William Levy rechazó trabajar con dos actores muy reconocidos en Hollywood.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

William Levy es uno de los actores latinos más reconocidos en Estados Unidos e incluso llamó la atención de Jennifer Lopez, quien lo convocó en 2011 para filmar el videoclip I’m into you en Yucatán, México. Hace unos años le ofrecieron un papel que podría haber sido el inicio de una carrera en Hollywood, pero lo rechazó. 

Magic Mike se estrenó en 2012 y fue dirigida por el prestigioso Steven Soderbergh, quien ganó un Oscar a Mejor director por Traffic. El protagonismo estuvo de la mano de Channing Tatum, Matthew McConaughey, Alex Pettyfer, Cody Horn Matt Bomer, actores muy destacados en la industria.

La historia gira en torno a Mike Lane (Tatum), quien realiza diversos trabajos con el fin de iniciar su propio negocio de muebles personalizados. Uno de los trabajos que acepta es para ser bailarín del club nudista Xquisite, cuyo dueño, Dallas (McConaughey), quiere ampliar su negocio y tener clubes en varias ciudades.

A los pocos días, Mike conoce a Adam (Pettyfer) y lo convence de trabajar en el club. De esta manera, inician una buena relación, pero Adam empieza a consumir drogas y es el inicio de un sinfín de problemas que llevarán a Mike por el mal camino. 

La película recibió buenas críticas y tiene un 80% de comentarios positivos en el sitio web Rotten Tomatoes.  "Vender a cualquiera el derecho de tocar tus genitales a cambio de un par de dólares no es una buena manera de construir autoestima", indicó Roger Ebert del periódico Chicago Sun-Times. Y agregó: "Magic Mike de Steven Soderbergh expone este argumento a través de una hábil mezcla de comedia, romance, melodrama y unas rutinas de striptease notablemente bien montadas".

¿Qué pasó con William Levy?

En el 2011, el cubano William Levy recibió la propuesta de formar parte de esta película, lo cual le habría valido un gran reconocimiento al lado de Tatum y McConaughey. “Recibió un acercamiento, pero no estará”, reveló años atrás Gladys González, su mánager, sin dar muchos detalles de los motivos.

Algunos de los rumores que circularon es que el actor, como no tenía 36 años, no quería prestarse a un papel en el que solamente se hable de su cuerpo. William Levy quería consolidar su carrera son papeles más importantes que el de un stripper.

Además, estaba terminando de filmar la novela mexicana Triunfo del amor, junto a Victoria Ruffo, Maite Perroni, Osvaldo Ríos y Diego Olivera, y ya tenía un contrato con Dancing with de Stars para el 2012. Sin embargo, la decisión de no participar en Magic Mike no afectó su carrera y hoy tiene gran éxito con Café con Aroma de Mujer.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas