Kanye West canceló su participación en el Festival de Coachella

Kanye West canceló su participación en el Festival de Coachella

El artista ha cancelado su participación en el festival de Coachella, dos semanas previo a su realización y esto desató la molestia entre sus fans.

Redacción QueVer

Kanye West se retiró del Festival de Música y Artes de Coachella Valley, donde iba a encabezar los dos fines de semana del festival, según varios informes de los medios. El festival, para los que no lo sepan, sería del estilo del Lollapalloza en Latinoamérica o el Primavera Sound en España. Coachella es considerado el festival de música más grande de los Estados Unidos.

Todavía no hay reemplazo para el rapero detrás de "Donda", y no está claro por qué optó por no participar. Se esperaba que encabezara la noche de cierre del 17 y el 24 de abril, pero se retiró con solo 2 semanas previas al evento. West había amenazado con retirarse del festival a principios de este año después de exigirle a la otra artista de cabecera, Billie Eilish, que se disculpe con Travis Scott por lo que West dice que fue un insulto al rapero.

Esa disputa comenzó cuando Eilish detuvo un espectáculo en Atlanta para pedirle a su equipo que le diera un inhalador a un fanático que tenía problemas respiratorios frente al escenario. Ella dijo en ese momento: “Espero que la gente esté bien antes de seguir”, lo que algunos percibieron como un insulto a Scott después de que 10 personas mueran trágicamente en su festival Astroworld en Houston en noviembre. No se disculpó con Scott. “Literalmente nunca dije nada sobre Travis. Solo estaba ayudando a mis fanáticos”, dijo en respuesta a las críticas.

West, ahora renombrado legalmente Ye, ha estado en las noticias varias veces en los últimos meses, principalmente debido a aquellos escándalos que involucraron ataques en sus redes sociales contra Kim Kardashian y Pete Davidson luego del divorcio de Kardashian de West y la nueva relación de su ex-esposa, sumando al comediante de SNL a una larga lista de rivalidades.

Según varios informes recientes de los medios, West le dijo a Kardashian que "se iría a buscar ayuda" y que no "haría apariciones públicas ni declaraciones incendiarias en las redes sociales". Recientemente fue expulsado de la ceremonia de los Grammy de ayer por haber insultado racialmente a su presentador, Trevor Noah, en Instagram. En la ceremonia de ayer, Ye ganó 2 premios Grammy, pero el artista claramente no estaba allí para recibirlos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas