Mariazel le rompió el corazón a sus fans por una curiosa razón

Mariazel le rompió el corazón a sus fans por una curiosa razón

La actriz y conductora española desmintió los rumores sobre su desembarco en una popular red social para adultos.

Redacción QueVer

La actriz y conductora española Mariazel se ha convertido en una de las mujeres más queridas del mundo del espectáculo mexicano. Su carisma y su belleza le han permitido conseguir millones de seguidores en redes sociales, donde suele cautivar a sus fanáticos con sus divertidas ocurrencias.

Hace unos días Mariazel se convirtió en noticia luego de anunciar que ya no continuará en la octava temporada del programa 'Me Caigo de Risa'.

La querida conductora española lo anunció en una transmisión en vivo del programa y anticipó que abandona el show para enfocarse en otros proyectos, de los cuales no dio detalles.

¿Mariazel se abre un OnlyFans?

Luego de su anuncio, millones de seguidores comenzaron a preguntarle a Mariazel de qué trata su nuevo proyecto e incluso comenzaron a bromear con la posibilidad de que se abra un OnlyFans.

Sin embargo, Mariazel grabó un video y lo subió a sus perfiles de redes sociales para dejar las cosas claras. Si bien no dijo cuál es el nuevo proyecto, explicó con su tradicional humor que no se trataba de una cuenta en la red social para adultos.

Lo cierto es que Mariazel tiene nuevos proyectos en puerta y está muy contenta por ello, pero por ahora no dará detalles al respecto mientras sus fanáticos especulan sobre qué puede ser.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas