Qué fue de la vida de Maby Wells, la recordada conductora de Sorpresa y media

Qué fue de la vida de Maby Wells, la recordada conductora de Sorpresa y media

La periodista trabajó en varios medios hasta el 2017 cuando fue madre por segunda vez y se dedicó a su familia. Sin embargo, en los últimos meses regresó a la radio junto a Julián Weich.

Redacción QueVer

Elsa Mabel Villalba, mejor conocida como Maby Wells, formó una de las duplas más queridas por el público argentino junto a Julián Weich en 'Sorpresa y media'. 

Luego continuó trabajando como conductora en distintos programas hasta que decidió ser mamá a los 47 años. Hoy vive una vida completamente alejada de la fama y dedicada casi en totalidad a su familia.

Wells nació en la Ciudad de Buenos Aires en 1969. Desde muy chica quiso dedicarse a la locución y el periodismo, por lo cual cuando terminó la secundaria se anotó a la carrera en el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica - ISER. Su llegada a los medios no fue fácil. Comenzó haciendo suplencias en distintas radios hasta que quedó como trabajadora fija de "Radio Buenos Aires".

Luego recorrió varias radios hasta que llegó a ASPEN, donde se logró ganar su espacio. Su primer trabajo en televisión fue como presentadora de noticias en el canal CVN, perteneciente a Grupo América y que luego se convirtió en A24. En ese canal condujo el noticiero de la tarde desde 1993 hasta 1996. 

Tras dejar el programa de noticias, se presentó al casting de 'Sorpresa y Media'. La joven locutora superó todas las audiciones y consiguió el gran éxito de su carrera como co-conductora de Julián Weich. La dupla se fue ganando el cariño del público y el programa rápidamente se convirtió en un clásico de los domingos. El show dominical tuvo 6 temporadas que se emitieron desde 1996 hasta fines de 2002.

En 2001, Maby incursionó en la conducción en solitario en "Atraídos", que también era un formato de juegos y entretenimientos emitido por Canal 13. Sin embargo, el programa duró poco tiempo en pantalla porque no tenía el nivel de audiencia esperado. Luego fue llamada para conducir "¡Qué Espectáculo!", junto a Leo Montero. Este ciclo duró hasta fines del 2002.

Entre 2003 y 2007, Maby trabajó como conductora en cuatro programas de Canal 9: "El mundo de la Fauna", "Los cuatro elementos", "De 9 a 12" y "La mañana del 9". Luego la conductora trabajó durante una década en la TV Pública, donde condujo varios programas y también fue presentadora del noticiero.

Cuando tenía 37 años, la conductora formó pareja con Gonzalo Teijeiro. En 2011 nació la primera hija del matrimonio, la cual llamaron Trinidad. Luego, en 2017, Maby dio a luz, con 47 años, a un varón llamado Bartolomé. Tras el nacimiento de su segundo hijo, la locutora y conductora decidió dejar todos sus trabajos en los medios para dedicarse a su familia.

Sin embargo, hace unos meses volvió a la radio y a los medios. En esta oportunidad, Rock and Pop fue su parada. Maby volvió a conducir con Weich un programa de entretenimientos para todo tipo de público, en la segunda mañana del sábado. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas