Danna Paola rompió el silencio y confirmó quién es su nuevo novio

Danna Paola rompió el silencio y confirmó quién es su nuevo novio

La actriz y cantante mexicana finalmente confirmó su romance con el también cantante Alex Hoyer y se reconcilió con la prensa de su país.

Redacción QueVer

La actriz y cantante mexicana Danna Paola finalmente confirmó su romance con el también cantante Alex Hoyer. Si bien venía manteniendo un perfil bajo sobre su nuevo romance, Danna confirmó su relación y aseguró que ya no está en edad de andar ocultando romances.

En su paso por la alfombra roja de la obra “Charlie y la fábrica de chocolate”, la cantante mexicana se sinceró y reveló estar más feliz que nunca junto a su novio Alex Hoyer.

"Es la primera vez que voy a hablar y de verdad se los digo, para mí es algo súper privado mantenerlo para nosotros, es decisión, no es un secreto, porque obviamente no es un secreto, pero creo que ya no tengo 15 años como para negar relaciones. Al contrario, me enorgullece estar al lado de una persona que admiro y que me admira. Sí estoy feliz, sí estoy enamorada, y estamos enamorados", aseguró Danna.

Y agregó: "Es una persona que admiro, que respeto, que quiero, tenemos obviamente nuestras vidas laborales separadas y juntas a la vez. Yo no me junto con alguien por su fama o por su talento".

La cantante mexicana de 26 años decidió hacer las paces con la prensa luego de que recientemente se negó a brindar una entrevista en Monterrey.

"La verdad es que sufro de mucha ansiedad social. He estado super ausente, ha sido bien complicado este inicio de año, como lo vuelvo a decir, pero agradecerles el apoyo, porque al final hemos crecido juntos y para mí es bien importante mantenerlos a mi lado", explicó Danna.

Por último, la cantante y actriz confesó lo mucho que la han lastimado los comentarios negativos sobre su aspecto físico. "Hay que dejar de hablar de los cuerpos y opinar que si esto, que si el otro, porque a mi también me han ofendido muchísimo diciéndome que ahora estoy super flaca y la verdad es que estoy sana, estoy bien", completó.

Temas