El nuevo novio de Ángela Aguilar que su familia no aprueba

El nuevo novio de Ángela Aguilar que su familia no aprueba

La artista mexicana se encuentra en su mejor momento en lo personal y también parece estarlo en lo personal, ya que se habría revelado quién es su pareja.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ángela Aguilar es una de las intérpretes más queridas de la escena musical. Esta vez, la integrante más joven de la Dinastía Aguilar ha vuelto a ocupar los titulares de los medios a raíz de una serie de imágenes que se viralizaron y que confirmarían que la cantante se encuentra en una relación sentimental.

Las fotos en cuestión muestras a Ángela junto al compositor Gussy Lau, quien ha trabajado con otros artistas como por ejemplo, Christian Nodal. Rápidamente comenzaron a circular cientos de rumores de que ambos estaban en una relación. Pero no solo eso, sino que uno de los motivos que más llamó la atención es la diferencia de edad entre ambos, ya que ella tiene 18 años y él tiene 33.

Para acallar los rumores, el compositor confirmó que desde mediados de febrero se encuentra en una relación con Ángela Aguilar.

“Están circulando fotos con Ángela y yo, que yo subí a mis ‘Close Friends’. Ok, andamos juntos para no hacerte el cuento muy largo... Empezamos a salir hace un par de semanas, eso no era problema, todo se está manejando privado, por error un ‘Close Friend’ de los que tenía le tomó un screenshot”, dijo Lau a través de un live de Instagram que hizo en donde se refirió a los rumores.

En dicha transmisión, Gussy relató cómo comenzó la relación y hasta aseguró que tanto la familia de ella como la de él están de acuerdo sobre su relación.

 

Sin embargo, fuentes allegadas a la familia Aguilar, no todo es color de rosa. El compositor llegó a la vida de los Aguilar en marzo de 2021, ya que fue quien compuso el tema 'En realidad', interpretado por Ángela Aguilar, y 'Digan lo que digan', que fue entonada por Pepe Aguilar, el padre de Ángela.

Lo cierto es nadie imaginaba que la relación entre Gussy y Ángela trascendería el plano profesional para convertirse en algo más. Según People en español, una fuente allegada a la familia Aguilar indicó que lo que hizo el cantante es "un abuso de confianza". "Ellos le abrieron la puerta y se aprovechó de eso cortejando a una niña. Él tiene 33 años", dijo la persona cercana a la familia.

Temas