Ángela Aguilar rompió el silencio tras la filtración de las fotos con su novio

Ángela Aguilar rompió el silencio tras la filtración de las fotos con su novio

La cantante mexicana grabó un video que subió a su cuenta de Instagram en el que explicó que las imágenes se difundieron sin su consentimiento.

Redacción QueVer

Luego de que se filtraran las fotos de Ángela Aguilar con su supuesta pareja Gussy Lau, la cantante mexicana grabó un video muy enojada por lo sucedido y lo publicó en su cuenta de Instagram.

"Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video; me duele el alma", aseguró la cantante mexicana, y agregó: "Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo salieran".

"Me ha afectado económicamente y en lo amoroso, ni se diga", agregó Ángela, muy enojada por los problemas que le generaron con la filtración de las imágenes.

Luego la cantante se refirió a la violencia contra las mujeres y sostuvo que "hay muchas mujeres que casi se les acaba la vida con una imagen, una imagen que fue publicada sin su consentimiento".

La cantante explicó que lo ocurrido afectó su imagen y se vio invadida su privacidad, su derecho de escoger qué anuncia y qué no al público. "Mi imagen, mi apellido, no se merece todo esto y yo tampoco", completó su descargo.

"Le agradezco en general al público, por apoyarme, por cuidarme y por quererme. Me duele un poco al corazón ahorita pero sé quien soy y les agradezco", concluyó la cantante.

En tanto el compositor Gussy Lau, por su parte, confirmó que tiene una relación con la cantante. "Andamos juntos, para no hacerte el cuento muy largo tenemos saliendo un par de semanas", reconoció.

Con respecto a la filtración de las fotos, Gussy Lau aseguró que fue traicionado por un amigo de confianza.

Temas