La grave amenaza de los hermanos de Chris Rock a Will Smith

La grave amenaza de los hermanos de Chris Rock a Will Smith

Los hermanos del comediante concedieron una entrevista en la que amenazaron con golpear al actor por humillar a Chris Rock frente a millones de personas.

Redacción QueVer

Si bien ya pasaron varios días del cachetazo de Will Smith a Chris Rock en medio de la entrega de los premios Oscar, siguen apareciendo repercusiones sobre lo ocurrido y en esta ocasión los hermanos de Chris Rock salieron a defender al comediante.

Kenny y Tony Rock le dieron una entrevista a Los Angeles Times y aseguraron estar consternados por lo ocurrido con su hermano y Will Smith. Además de defender a su hermano, anticiparon que incluso podrían pelear con Will Smith de ser necesario.

"No estás nominado a nada más que para estas malditas manos. Te vamos a reventar el resto del año", amenazó Tony Rock en la entrevista, y agregó: "Mi hermano no era una amenaza para él, simplemente lo menospreciaste frente a millones de personas".

Cabe recordar que Will Smith ya se disculpó con Chris Rock, así como con la Academia, que en las últimas horas le impuso una dura sanción, ya que no podrá formar parte de las ceremonias de los Oscar por 10 años.

No fueron las únicas consecuencias negativas para Will Smith, ya que algunas compañías como Netflix han decidido poner en pausa los proyectos que tenían con el actor tras el escándalo.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas