Quién es el manager de Karol G y cuál es su relación

Quién es el manager de Karol G y cuál es su relación

Karol G no para de triunfar en el mundo de la música. La cantante siempre es acompañada por su manager.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Karol G se convirtió en una de las cantantes de género urbano más exitosa de los últimos años. Desde que era pequeña, la intérprete tenía bien en claro que quería dedicarse al mundo de la música.

Sin embargo, los primeros pasos no fueron nada fáciles ya que tuvo que luchar constantemente para triunfar en un género que está integrado mayormente por hombres. Después de tanto esfuerzo y dedicación, logró convertirse en una de las referentes femeninas del género urbano.

En los inicios de su carrera tenía como mánager a su papá. Sin embargo, a medida que fue avanzando y consiguiendo nuevos éxitos, su padre dio un paso al costado y encontró a un nuevo representante para Karol.

Noah Assad, el manager de Karol G

Noah Assad es un joven tímido, pero que tiene un talento extraordinario para ayudar a diversos artistas y lograr que lleguen a la cima de la fama. Uno de sus clientes es Bad Bunny, quien no para de triunfar en diferentes partes del mundo.

Además de ser el mánager de Benito y de Karol G, este joven también se destaca como cofundador y CEO de Rimas Music Entertainment. Una compañía que existe desde el 2015 y que se dedica a desarrollar estrategias digitales para que los artistas tengan un mayor alcance.

En sus inicios, la empresa comenzó monetizando contenido que se subía a través de YouTube. De esta manera, fue creciendo hasta convertirse en una de las casas discográficas independientes más populares del momento. Por supuesto, su enfoque es la música urbana y el mercado latino.

Su desarrollo fue tan extremo que, actualmente, cuenta con más de 100 canales en YouTube. Los cuales están monetizados y suman más de dos billones de visualizaciones mensualmente. Así, el mánager de Karol G no para de ganar reconocimiento.

Según las propias palabras de Noah Assad, todo lo que sabe sobre negocios lo aprendió en la calle; la cual define como su propia universidad. “Un amigo mío me dijo una vez que si tú le dedicas más de 10,000 horas a algo te conviertes en maestro y ya yo llevo más de 18,000 dedicadas al entretenimiento“, declaró.

Sobre la relación que mantiene con la autora de "Bichota", no caben dudas de que ambos se llevan muy bien y han logrado un vínculo que traspasa la pantalla. En más de una oportunidad, se han tomado fotografías juntos y hasta han asistido a eventos.

¿Conocías al mánager de Karol G?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas