Jennifer Lopez anuncia su compromiso con Ben Affleck y deslumbra con un hermoso diamante verde

Jennifer Lopez anuncia su compromiso con Ben Affleck y deslumbra con un hermoso diamante verde

La cantante y el actor han llevado se relación a una nueva instancia y sorprendieron a sus fans con un bello anuncio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Son una de las parejas más glamorosas del momento y tras un año de relación, ya están preparados para dar el siguiente paso. Jennifer Lopez y Ben Affleck están comprometidos.

En los últimos días, la cantante había despertado ciertos rumores al ser vista con un anillo de diamante en su dedo anular, mientras estaba de compras con su hija Emme.

Ben Affleck junto a Jennifer Lopez

La revelación llegó en las últimas horas del día viernes, luego de lanzar un misterioso video a través de su cuenta de Twitter, donde anunciaba que tenía una gran revelación para compartir, añadiendo un emoji de un anillo a su nombre de usuario de la red social. Momento después, la noticia fue confirmada a través de su newsletter On the JLo, el sitio el sitio donde comparte su información más personal. En el mismo, Jennifer mostró un hermoso anillo verde en su mano izquierda diciendo, "eres perfecto". 

La imagen del anillo de compromiso de JLo

Recientemente, la intérprete de 52 años habló sobre la relación que mantiene con el actor y por qué es diferente 18 años después. "Somos mayores ahora, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, tenemos hijos y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas", dijo a la revista People.

La actriz tiene dos hijos de 14 años, los gemelos Emme y Max, fruto de su relación con Marc Anthony. Por su parte, Affleck tiene tres hijos con su ex esposa, la actriz Jennifer Garner: Violet, 16, Seraphina, 13, y Samuel, 10.

"Es un hermoso resultado que esto haya sucedido de esta manera en este momento de nuestras vidas donde realmente podemos apreciarnos, celebrarnos y respetarnos mutuamente", dijo Lopez a People. "Siempre lo hicimos, pero tenemos aún más aprecio porque sabemos que la vida puede llevarte en diferentes direcciones".

Por su parte, Affleck dijo en diciembre de lo "afortunado" que se sentía de tener segundas oportunidades, tanto en su trabajo como en su vida personal.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas