Quién es Michele Morrone, el actor más sexy de Netflix

Quién es Michele Morrone, el actor más sexy de Netflix

Netflix dio a conocer a varios actores internacionales, los cuales se convirtieron en un éxito y enamoraron a todos los espectadores. Uno de ellos es Michele Morrone.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix no para de sumar contenido innovador y original a su catálogo. Una de las producciones que más llamó la atención de sus usuarios fue 365 días, la cual aterrizó en la plataforma de streaming en 2020.

Aunque ya han pasado dos años desde su estreno, los espectadores aún siguen sorprendidos por la trama y su elenco. Principalmente por Michele Morrone, quien se puso en la piel del personaje protagónico y enamoró a todos con su belleza

Pese a que la película recibió varias críticas, debido a sus escenas muy explícitas y la trama polémica que cuenta; la audiencia espera con ansias una nueva entrega y quiere saber todo sobre la vida del actor.

Michele Morrone, el galán de Netflix y 365 días

Las películas hot siempre llaman la atención, mucho más después del éxito que cosechó 50 sombras de Grey. Debido a esta popularidad, Netflix también apostó por la misma temática y lanzó hace unos años atrás 365 días.

El protagonista que conquistó a todos los espectadores es Michele Morrone, un hombre que nació en 1990 en Melegnano, Italia. Durante su trayectoria como actor, participó en diferentes producciones vinculadas al cine y al teatro.

Uno de sus trabajos más conocidos fue la miniserie de la familia Medici, donde compartió elenco con Richard Madden. Sin embargo, su popularidad creció cuando la película erótica llegó a Netflix. Debido a que se convirtió en uno de los galanes del servicio de streaming, muchos espectadores comenzaron a preguntarse cuál es su estado civil.

Actualmente, el intérprete se encuentra soltero. Sin embargo, ya ha pasado por el altar con Rouba Saadeh. Se trata de una diseñadora libanesa con la cual formó una familia y tuvo dos hijos: Marcus y Brando. El romance con Rousa duró sólo cuatro años, entre 2014 y 2018.

Tras el divorcio, Michele Morrone declaró que se sentía destrozado. Para el actor era muy difícil lidiar con el duelo de la separación, pero mucho más el estar lejos de sus hijos. Ya que los jóvenes se fueron a vivir con su madre. Un dato curioso sobre este galán es que tiene muchos talentos: además de destacarse en la actuación, también puede cantar muy bien. Tal es así, que formó parte de la banda sonora de 365 DNI y también tiene un álbum llamado Dark Room.

Tú, ¿Esperas con ansias su próximo trabajo?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas