Aseguran que una actriz argentina sería la tercera en discordia entre Tini y su novio Rodrigo de Paul

Aseguran que una actriz argentina sería la tercera en discordia entre Tini y su novio Rodrigo de Paul

La cantante de 25 años no estaría atravesando su mejor momento en lo personal y ya apuntan a una supuesta crisis de pareja y hasta una tercera en discordia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tini Stoessel se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional, pero no parece correr la misma suerte en el plano personal. Hace poco, la cantante blanqueó su romance con el jugador de futbol argentino Rodrigo de Paul, luego de haber sido vistos juntos en Ibiza.

Sin embargo, en los últimos días, la prensa indica que las cosas no estarían del todo bien entre el jugador y Tini, quien días atrás dejó Madrid para retornar a la Argentina. A su regreso de Europa, la artista aprovechó para hacer una visita sorpresa en una exclusiva fiesta en su país donde deleitó a los presentes con una versión en vivo de su nueva canción 'La Triple T'.

Tini y Rodrigo de Paul junt

Pero mientras la cantante de 25 años se mostraba tranquila en el escenario, a puertas cerradas suenan las campanas de crisis con su nuevo novio Rodrigo de Paul, quien este fin de semana se reencontró con su ex pareja, la modelo Camila Homs, quien viajó a Madrid con sus hijos para que estos pudieran reencontrarse con su papá.

Pero la novela no se termina aquí, ya que en las últimas horas trascendió que el futbolista de la Selección Argentina habría retrasado el viaje de su ex pareja e hijos, para poder encontrarse a solas con otra mujer. La señalada en cuestión es Eugenia "China" Suárez, la actriz argentina que hace meses estuvo en los titulares al ser señalada como la tercera discordia en el escándalo entre Wanda y Mauro Icardi.

Tini presentó su nuevo tema 'La Triple T'

Desde España indican que Rodrigo de Paul y la China Suárez se habrían encontrado en una disco de Madrid. Hay que recordar que la actriz había viajado a la capital del país para participar de los Premios Platino, que se celebraron hace dos semanas atrás.

Otro detalles que los seguidores de Tini no pasaron por alto, es que en su regreso a la Argentina, la cantante lució un nuevo tatuaje de un corazón roto. Muchos detectaron el nuevo motivo impregnado en la piel de la joven, lo que despertó sospechas sobre su situación sentimental.

Según fuentes allegadas a Tini, no la estaría pasando nada bien, ya que no está acostumbrada a recibir este tipo de "mala prensa" en relación a sus parejas. Habrá que esperar y ver cómo se desarrolla esta novela.

Temas