Así lucían los mellizos de Julia Roberts cuando eran pequeños

Así lucían los mellizos de Julia Roberts cuando eran pequeños

Julia Roberts siempre se ha destacado como actriz en grandes películas. Pero, aunque no se sepa mucho sobre su faceta como madre, la intérprete se lució en la crianza de sus mellizos. ¡Mira cómo lucían cuando eran chicos!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Julia Roberts saltó a la fama con varias películas de los noventa. Desde aquel entonces, la actriz demostró que tenía un gran talento, protagonizó varias producciones y se convirtió en una de las mujeres más queridas de Hollywood.

Además de conquistar al público de todos los países con su forma de actuar, también llamó la atención por su belleza y por su característica sonrisa. Durante varios años, se convirtió en una de las reinas de las comedias románticas.

Sin embargo, en una etapa de su vida, tomó la decisión de tomar menos proyectos y de enfocarse por completo en su familia. Para la actriz era importante pasar tiempo con su esposo y con sus hijos: los mellizos Phinnaeus y Hazel, y el más pequeño, Henry.

Julia Roberts durante su mayor éxito en el cine 

¡Qué juventud!: de esta manera lucían los mellizos de Julia Roberts

Julia Roberts encontró el amor definitivo y para toda la vida en Daniel Moder. Ambos se conocieron durante el rodaje de la película La Mexicana, la cual se llevó a cabo en 2001. El flechazo fue tan inmediato que contrajeron matrimonio en julio de 2002. Sin lugar a dudas, hicieron muy bien en apostar por su amor. Durante todos estos años, no solo se mantuvieron juntos y se apoyaron en cada proyecto nuevo; sino que también tuvieron la oportunidad de formar una hermosa familia.

Sus primeros hijos llegaron el noviembre de 2004. Se trata de los mellizos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia, quienes se convirtieron en la luz de sus ojos y les enseñaron todo sobre ser padres. Años más tarde, precisamente en 2007, nació Henry Daniel.

Los mellizos de la actriz en los últimos años

Actualmente, los primeros hijos de la actriz están muy grandes. Como sucede con casi todas las familias de famosos, los jóvenes llevan una vida mucho más privada y no se conocen tantos detalles sobre ellos.

Sin embargo, la intérprete compartió información reciente sobre sus amores y reveló que están listos para ir a la universidad. Por supuesto, este gran paso significa mucho para ella y no para de sentir mucho orgullo al respecto.

En algunas imágenes recientes que existen sobre ellos, se puede observar que los mellizos continúan siendo tan simpáticos y bellos como cuando eran pequeños. Algunos rasgos aún existen en ellos, mientras que otros fueron cambiando. ¡Ya son pequeños adultos!

Así lucían los mellizos de Julia Roberts cuando eran bebés

¿Sientes que los mellizos han cambiado mucho?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas