Christina Aguilera sorprendió a todos al homenajear a Vicente Fernández

Christina Aguilera sorprendió a todos al homenajear a Vicente Fernández

La cantante estadounidense lanzó el tema "La Reina", una melodía con toques rancheros que hacen alusión a la cultura de México y que homenajea al cantante fallecido el 12 de diciembre de 2021.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante estadounidense Christina Aguilera sorprendió a todos al lanzar el tema "La Reina", una melodía con toques rancheros que hacen alusión a la cultura de México y que homenajea al cantante mexicano Vicente Fernández, quien falleció el 12 de diciembre de 2021.

"La Reina" forma parte del disco que la estrella internacional hizo como homenaje a su gusto por la música en español, que escuchaba durante sus primeros años de vida.

Si bien Aguilera no lo ha mencionado, los fanáticos mexicanos aseguran que "La Reina" es un homenaje a Vicente Fernández, pues tiene como referencia la canción "El Rey", que hizo famosa el artista mexicano y que es de la autoría de José Alfredo Jiménez.

Cabe recordar que, en 2013, Christina Aguilera y Alejandro Fernández cantaron juntos en el tema "Hoy tengo ganas de ti", una colaboración muy exitosa que encantó a los fanáticos de ambos artistas.

Con "La Fuerza", el nuevo disco de Christina Aguilera, la famosa ha explorado los sonidos latinos. El disco está compuesto por seis canciones que ya han sido compartidas desde 2021.

Vicente Fernández murió en diciembre del año pasado.

"La Reina" ha cosechado muy buenos comentarios por parte de los fanáticos mexicanos, quienes le han agradecido a Aguilera que siempre "lleve a México en su corazón".

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas