Lele Pons fulminó a Luisito Comunica por hablar mal de ella

Lele Pons fulminó a Luisito Comunica por hablar mal de ella

La influencer y cantante venezolana-estadounidense criticó en duros términos al youtuber mexicano luego de que éste hablara mal de ella y asegurara que Lele no quería hablar en español en sus inicios.

Redacción QueVer

El youtuber mexicano Luisito Comunica volvió a quedar envuelto en una polémica. La influencer y cantante venezolana-estadounidense Lele Pons criticó en duros términos a Luisito luego de que el famoso hablara mal de ella y asegurara que Lele no quería hablar en español en sus inicios y que se enorgullecía de sus raíces latinas solo cuando convenía.

En una entrevista con Radio Divaza, Lele Pons habló sobre la polémica. De acuerdo con el testimonio de la cantante, es falso lo que Luisito Comunica dijo de ella. Además, aclaró que siempre se ha mostrado dispuesta a saludar a las personas que conoce.

"Estaba en shock. ¿Cómo es posible que una persona que no me conoce, no sabe nada de mi vida, es amigo de mis amigos, diga eso en una entrevista" Nunca he hablado mal de Luisito. Lo admiraba. Yo nunca he tenido polémica con él... No, eso nunca pasó, eso no es verdad. La gente que me conoce a mí sabe que cuando yo conozco a alguien nuevo estoy dispuesta a saludar y hacer TikTok", aseguró Lele, enojada por los comentarios del youtuber mexicano.

Luisito Comunica volvió a quedar envuelto en una polémica.

En este sentido, Lele Pons mostró algunos mensajes de disculpas que el influencer le había enviado después de sus declaraciones. "Lele te quiero pedir una disculpa si sentiste mala onda por lo de la entrevista", se disculpó Luisito.

La creadora de contenido mencionó que "es horrible" que Luisito Comunica hable de una mujer sólo para hacerse pasar como el "gracioso". "Para mí un hombre que habla mal de una mujer para solamente querer ser chistoso es horrible…porque tú no me conoces, no sabes nada de mi vida y no tienes derecho a etiquetarme", se quejó la infulencer.

Lele Pons desmintió lo que contó Luisito Comunica.

"Tú vales mucho, no puedes dejar que una persona que no te conoce te haga sentir menos y tenga el derecho de usar tu nombre y decir cosas, porque sabe que tú tienes una voz, tú eres importante, defiéndete, valorízate", completó su mensaje Lele.

Luisito había contado la mala experiencia que tuvo cuando conoció a Lele en una reunión organizada por la plataforma Youtube y la dejó muy mal parada. Según dijo, al conocer algunos datos de Lele, como sus raíces venezolanas, Luisito se acercó para hablar en español, pero se sorprendió al recibir un rotundo "no hablo español" por parte de la influencer.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas