Christian Nodal patea el tablero y posa para la revista Playboy

Christian Nodal patea el tablero y posa para la revista Playboy

Christian Nodal no para de cosechar grandes éxitos en su carrera. Ahora, el cantante se animó a mostrar una faceta de modelo y no dudó en posar para la famosa revista Playboy.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante el transcurso de los años, Christian Nodal tuvo la oportunidad de llegar con su música a diferentes rincones del mundo. De esta manera, no solo sorprendió a los fanáticos de América Latina sino también de otros países. Por supuesto, todos quedaron fascinados con su voz.

¡Y no es para menos! A pesar de que es muy joven y que todavía le queda mucho camino por recorrer, el intérprete demostró más de una vez que llegó a la industria musical para pisar fuerte y no irse a ningún lado.

Christian Nodal apuesta por nuevos caminos / Fuente: Instagram

De esta manera, no ha parado de sacar temas musicales que se convirtieron en un gran éxito y que fueron escuchados por millones de fanáticos. Lo mismo sucede con sus videos, los cuales cuentan con altos números de reproducciones.

Mientras continúa creciendo en la profesión que tanto lo apasiona, el muchacho se anima a mostrarle a sus fanáticos facetas de él que todavía no habían salido a la luz. La más reciente es haberse convertido en modelo para la última edición que lanzó la revista Playboy.

Christian Nodal se luce como modelo para la revista Playboy

En los últimos meses, Christian Nodal estuvo en boca de todos y no por su popular música. Como todos sabemos, el cantante se encontraba en un romance con Belinda y en más de una ocasión, se los veía felices y enamorados.

Tal es así, que habían decidido dar un paso muy importante en su relación y se habían comprometido. Los planes para la boda ya se encontraban en pleno proceso y parecía que todo iba a salir perfecto, pero todo se complicó. La pareja decidió tomar caminos separados y ambos se encuentran solteros actualmente. Por lo tanto, el cantante está siendo más codiciado que nunca y los halagos se incrementaron aún más con la producción que hizo para la revista Playboy.

Christian Nodal luciendo muy sexy en Playboy / Fuente: Instagram

A través de las redes sociales, el intérprete anunció que se convirtió en el último modelo de la famosa revista para caballeros. Como era de esperar, esta noticia no tardó en ser comentada por cada uno de sus seguidores.

En cuanto a los comentarios que recibió por parte de sus fanáticos, todos quedaron sorprendidos con la sesión fotográfica. Muchos resaltaron la belleza del cantante y lo natural que se lo vio frente a los flashes de las cámaras.

¡Todo le sale bien! Nodal posando para las cámaras / Fuente: Instagram

Sin lugar a dudas, Christian Nodal ya no está triste por su compromiso fallido con Belinda y está enfocado por completo en su carrera. Además de conseguir éxitos con su música, también está listo para incursionar en el modelaje.

¿Qué opinas de las fotografías en las que Christian Nodal posó para Playboy?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas