A cuánto asciende la fortuna de Johnny Depp

A cuánto asciende la fortuna de Johnny Depp

Una página especializada calculó de cuánto es el patrimonio del actor estadounidense y cuánto de su fortuna perdió en el último tiempo por su excéntrico estilo de vida.

Redacción QueVer

El actor estadounidense Johnny Depp se encuentra atravesando un controversial juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard, quien lo acusó de violencia doméstica y provocó que lo separen de proyectos millonarios, como la saga de Piratas del Caribe y la saga de Animales Fanásticos.

Antes de la controversia con su ex esposa, Depp era una de las celebridades más populares y mejores pagas de Hollywood. De 2003 a 2016, Johnny Depp amasó una impresionante fortuna

Según los cálculos de una página especializada, su patrimonio neto era de 650 millones de dólares, monto que incluía salarios, ganancias finales y contratos de patrocinio.

Piratas del Caribe fue el mayor éxito comercial de Johnny Depp.

Sin embargo, el actor perdió mas de la mitad de su fortuna debido a su excéntrico estilo de vida y algunos problemas legales que debió afrontar como la demanda contra sus ex gerentes comerciales por ejemplo.

Además, tanto su separación de Vanessa Paradis, madre de sus hijos, y la separación de Amber Heard, relación que finalizó en 2017, significaron importantes pérdidas económicas para Depp.

Pese a sus conflictos legales y personales, Johnny Depp aún cuenta con un gran patrimonio, el cual asciende a 150 millones de dólares. Esto se debe a que cobra 20 millones de dólares por película, según la información recopilada por la página especializada Celebrity Net Worth.

Johnny Depp se encuentra atravesando un controversial juicio con Amber Heard.

Cabe recordar que Johnny Depp abandonó sus estudios de secundaria para convertirse en músico. A temprana edad formó parte de la banda de rock The Kids, pero luego se mudó a Los Ángeles y la banda se separó. Fue entonces cuando Depp decidió seguir una carrera como actor gracias a Nicolas Cage.

Su primer papel cinematográfico fue en una película de terror de 1984 que daría inicio a una de las sagas más famosas de la historia. Depp fue uno de los protagonistas de 'A Nightmare on Elm Street', el inicio de la famosa saga de Freddy Krueger.

Luego consiguió un papel en la serie de televisión de Fox '21 Jump Street' y comenzó a ganar reconocimiento. Gracias a su interpretación del Capitán Jack Sparrow en las películas de 'Piratas del Caribe' obtuvo su mayor éxito comercial. Se dice que por esta franquicia ganó más de 300 millones de dólares.

Posteriormente Depp se unió a Burton y apareció en icónicas películas como “Charly and the Chocolate Factory”, “Corpse Bride”, “Alice in Wonderland" y “Dark Shadows”, donde también embolsó una buena cantidad de dinero.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas